Irina Baeva y Gabriel Soto pasan unas increíbles y divertidas vacaciones con las hijas del actor

Luego de pasar unos días en la playa, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde las hijas del actor dejaron ver que mantienen una buena relación con la actriz

Irina Baeva y Gabriel Soto.
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto se tomaron unos días de descanso en la playa, pero no lo hicieron solos, pues también viajaron acompañados por Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas del actor, dejando ver que ya conviven como toda una familia.

Fue a través de sus respectivas redes sociales, en donde la pareja compartió algunas imágenes de su espectacular viaje a la Riviera Maya. El primero en presumir los inolvidables momentos que pasó fue el protagonista de la próxima telenovela de Televisa y Univision, ‘Amor Dividido’, quien presumió lo bien que se la pasó en compañía de sus hijas en un parque de diversiones acuático, calificando la experiencia como “increíble y divertidísima“.

Por su parte, la actriz de origen ruso publicó una romántica postal en la que apareció desde la piscina y con el mar a sus espaldas posando junto a su futuro esposo, en donde agregó una frase en la que expresó sus deseos de pasar el resto de sus atardeceres junto a él.

Mientras que en otra serie de postales Irina Baeva decidió posar sola y luciendo un diminuto vestido rosa neón, pero en el mismo parque de diversiones en el que disfrutó de la compañía de las hijas de Geraldine Bazán.

Por supuesto, Irina y Gabriel también disfrutaron del mismo parque temático en pareja, dejándose ver más enamorados que nunca.

Pero eso no fue todo, ya que la feliz “familia” fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde las hijas del actor dejaron ver que mantienen una buena relación con Irina Baeva.

Dichas imágenes publicadas por el programa ‘Hoy’ surgen luego de que Geraldine Bazán confesara que no le preocupa que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda convivan frecuentemente con la futura esposa de Gabriel Soto, pues para ella lo más importante es la relación que las niñas tienen con el galán de telenovelas.

Están con su papá, para mí eso es lo más importante: que estén con su papá, que estén contentas y tranquilas“, explicó ante los medios de comunicación hace unos días.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán confiesa que le gustaría ser mamá por tercera vez: “Veo bebés y se me cae la baba”
Irina Baeva luce su retaguardia en un microbikini neón, ​al pasar el día en un yate
Irina Baeva revela cuál es el secreto de su relación con Gabriel Soto