“Si juega todo perfecto, pero si no también”, el mensaje de Nadal sobre Djokovic y su nueva detención

El tenista español Rafa Nadal habló sobre la nueva situación de Novak Djokovic y lo que será su participación en el Open de Australia

Rafa Nadal ha dominado el torneo francés las últimas dos décadas.

Rafa Nadal jugará la primera ronda de Australia Open el lunes. Crédito: EFE

El español Rafael Nadal (6) explicó en alusión a la posible ausencia de Novak Djokovic (1) que “no hay ningún tenista que esté por encima de un evento como el Abierto de Australia” en su rueda de prensa previa al arranque del ‘major’ australiano que se producirá este lunes.

“Si juega todo perfecto, pero si no también. Le deseo lo mejor, hemos hecho grandes cosas juntos para el circuito”, añadió tras completar su entrenamiento matutino con el estadounidense Taylor Fritz.

El tenista español argumentó que “es importante aceptar que no todo es perfecto después de estar seis meses apartado” de la competición.

“Es normal cometer algunos fallos o moverse un poco más lento. Hace unos meses ni siquiera sabía si iba a venir, así que estoy muy feliz de estar de vuelta”, comentó el campeón de 20 títulos Grand Slam que se enfrentará en primera ronda al estadounidense Marcos Giron.

“Me podría haber enfrentado la semana pasada pero al final no ocurrió. Todos los rivales son difíciles en primera ronda de un Grand Slam y más en mi situación. Simplemente me preocupo de lo mío y luego ya veremos lo que hay al otro lado de la pista”, dijo el campeón de la edición de 2009.

Luego que las autoridades le revocaron su visa de estadía, finalmente el tenista Novak Djokovic fue detenido en Australia por incumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

El Tribunal Federal escuchará este sábado el caso de la estrella del tenis en una audiencia de emergencia, Djokovic comparecerá en calidad de testigo. El procedimiento será llevado por el juez Anthony Kelly de Circuito y Familia.

La segunda cancelación es el nuevo episodio de esta historia. A pesar de su fama y sus títulos tanto políticos como miembros de la Justicia han coincidido que debe ser deportado en respeto a las normas del país.

¿A Francia? JJ Macías podría tener una oportunidad de crecer en el fútbol galo

Miguel Layún compartió récord que hizo en el Porto FC: “Pero aquí en México muchos dicen que me fui de vacaciones a Europa”

En esta nota

Australian Open Djokovic Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain