Aleida Núñez presume en video su flexibilidad y cuerpazo con arriesgadas poses de yoga

Aleida Núñez expuso su sensual anatomía con una serie de posturas de yoga, con las que también demostró que se ha convertido en toda una experta de esta disciplina en la que aprovecha para derrochar belleza

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez se ha olvidado por un tiempo de las atrevidas imágenes en las que ha posado con diminutos bikinis desde la playa, pero esto no ha impedido que presuma su curvilínea silueta desde el gimnasio o mientras practica yoga, pues fue precisamente así como recientemente enamoró a sus fanáticos de redes sociales.

Y es que, en una de sus últimas publicaciones, la actriz y cantante mexicana expuso su sensual anatomía con una serie de posturas de yoga con las que también demostró que se ha convertido en toda una experta de esta disciplina en la que aprovecha para derrochar belleza.

El video que fue publicado dentro de su perfil oficial de Instagram, mostró algunas de sus posturas más complicadas en las que puso a prueba su fuerza y por supuesto la flexibilidad que ha logrado adquirir.

La vida es un sistema equilibrado de aprendizaje y evolución“, fue la frase con la que acompañó la grabación que ha sido reproducida casi 90 mil veces.  

Y aunque estuvo alejada de la televisión por algún tiempo, Aleida Núñez regresará a las pantallas como parte del elenco de la telenovela de Televisa ‘Corazón Guerrero’, por lo que no perdió oportunidad de compartir un poco de lo que vive durante sus llamados.

Posando desde el interior de su camerino en Televisa San Ángel, la bella jalisciense modeló frente al espejo para presumir su curvilínea silueta mientras viste unos ajustados leggins con estampado floral que atrajo las miradas de más de 100 mil fanáticos, confirmando que es una de las actrices favoritas del momento.

No cabe duda que la modelo, quien está próxima a celebrar su cumpleaños número 41, sigue conquistando el corazón de sus seguidores de dicha red social, en donde ya cuenta con poco más de 3 millones y medio de ellos, pero como no se conforma y quiere llegar a más, por lo que recientemente se unió a la lista de celebridades que prometen compartir acaloradas imágenes dentro de las plataformas de contenido exclusivo y a manera de adelanto compartió parte de lo que sus fieles admiradores podrán disfrutar si se suscriben.

También te puede interesar:
Aleida Núñez inicia los festejos de su cumpleaños 41 luciendo abdomen marcado y atrevido escote
Aleida Núñez confiesa si es verdad que está estrenando romance con un empresario millonario
Aleida Núñez estrena romance con un millonario de Texas que “la trata como una reina”