Christina Aguilera posa en tanga de hilo y en topless, presumiendo su exuberante figura

Con el cabello rojo y usando tan sólo una tanga, Christina Aguilera ha causado sensación con su más reciente publicación en Instagram; la cantante está decidida a conquistar de nuevo el mercado latino con el tema "Santo", a dúo con Farruko.

Christina Aguilera.
Christina Aguilera.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

En las primeras semanas del año Christina Aguilera se ha mostrado más sexy que nunca; ahora causó sensación gracias a una foto que publicó en Instagram en la que aparece en topless y usando una tanga de hilo. Todo lo acompañó con un largo mensaje agradeciendo a sus fans tras el lanzamiento de su EP La fuerza: “¡Muchas gracias a todos que apoyaron y trabajaron en este proyecto!”

La cantante ahora maneja un concepto visual en el que destacan los atuendos de látex que resaltan su curvilínea figura. Ella está decidida a conquistar de nuevo el mercado latino, y así lo dejó ver en otro de sus textos con los que acompaña sus posts: “La música latina siempre ha crecido en mí y en mi niñez…y una vez que se da esa conexión permanece en ti para siempre. Ha sido increíblemente especial trabajar con tantos artistas talentosos al dar vida a esta obra…¡y este es tan sólo el primer capítulo! Con amor… ❤️”

El primer sencillo de La fuerza es “Santo”, un dueto de Christina con Ozuna que ya está en las listas de éxitos. El espectacular videoclip del tema está por llegar a los tres millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-Venden mansión de la que Christina Aguilera se deshizo tras su separación de Jordan Bratman

-Christina Aguilera le rinde homenaje a Don Vicente Fernández con música ranchera