Cuál es el precio del dólar este lunes en México

La moneda mexicana comenzó la semana con depreciación ante su par estadounidense, en el mercado mexicano. Esta semana, se esperan datos relevantes en el ámbito económico estadounidense

El dólar se aprecia ante su par mexicano y cotiza este lunes hasta 10 centavos por arriba.
El dólar se aprecia ante su par mexicano y cotiza este lunes hasta 10 centavos por arriba.
Foto: JOEL SAGET / Getty Images

El dólar inicia la sesión semanal en positivo, y cotiza ante su par mexicano en 20.46 pesos por unidad de dólar, lo que significa una depreciación para la moneda azteca de más de 10 centavos, con respecto a la cotización de cierre del pasado viernes.

En el precio promedio de ventanilla bancaria, para la compra el dólar se cotiza a un precio de 20.16 pesos por divisa verde y para la venta el precio es de 20.77 pesos por unidad de dólar.

Esta semana, los mercados atentos a los anuncios de política monetaria de la Reserva Federal pautados para el miércoles; y el jueves anuncios del PIB de Estados Unidos.

Puedes seguir en tiempo real el tipo de cambio con el dólar en el mercado mexicano, y utiliza las tablas comparativas para buscar el mejor cambio del dólar al peso mexicano en el envío de remesas. También puedes seguir en tiempo real el movimiento de las principales criptodivisas en el mercado.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado, el bitcoin cayó en más de 10%, aún se mantiene bajo la barrera de los $40,000 dólares por moneda: Precio de las criptomonedas

**