Karol G presume sus atributos al usar un top negro con amplio escote

En un video que muestra los preparativos para su concierto, Karol G lució un sexy atuendo que encantó a sus fans; la cantante continúa en la segunda parte de su gira "Bichota", que llevará a Las Vegas

Karol G promociona su gira “Bichota”.
Karol G promociona su gira “Bichota”.
Foto: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram Karol G compartió un video que la muestra en el escenario durante los ensayos del show que ofreció el pasado fin de semana en República Dominicana. La reguetonera presumió sus atributos en un top negro con amplio escote, mientras sus bailarines ensayaban las coreografías.

Ese concierto fue todo un éxito y sirvió para que la cantante presentara los sexys atuendos que lucirá en la segunda parte de su gira “Bichota”. Destacan un top con estampado de corazón, un body negro con correas y los pantalones rosas que Karol ya hizo famosos, pues llevan por encima una tanga brillante.

Al finalizar el evento Karol G posó junto a amigos y fans, demostrando que es una artista que no pierde su sencillez. El próximo concierto de la gira “Bichota” será el 29 de enero en Las Vegas.

También te puede interesar:

-Karol G usa su tanga por encima de los pantalones, luciendo su retaguardia

-Karol G genera opiniones divididas entre el público al interpretar en concierto la canción “Ella”