Enfundada en diminuto bikini, Britney Spears disfruta de su escapada a Hawái

La princesa del pop decidió alejarse de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Hawái junto a su prometido Sam Asghari, donde ha presumido su escultural figura y regalado un "taco de ojo" a los turistas

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Jason Kempin / Getty Images

Britney Spears continúa disfrutando de las buenas cosas de la vida a las que no tuvo acceso durante años, así lo dio a conocer a través de redes sociales al publicar varias fotografías de su reciente viaje a Hawái, donde destacó una en la que presumió su escultural figura y con la que causó revuelo entre los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió un candente video en el que se dejó ver con un trikini rosado que mostró su trabajada figura mientras bailaba ligeramente para la cámara.

Además de demostrar que a sus 40 años tiene un cuerpo de infarto, la famosa compartió extenso mensaje en donde relató uno de los muchos momentos de “sumisión” que vivió bajo su tutela.

Britney Spears aseguró que durante los cuatro años que duró su residencia en Las Vegas nunca se le permitió ir a un spa, ni tener café o té. Asimismo, cuando sus amigos viajaban para ver sus conciertos, ella no podía ir con ellos a los spas en los que se divertían bebiendo champagne.

Por el contrario, confesó que ella era la encargada de “trabajar y entretenerlos por la noche”, recordó la cantante nacida en Misisipi sobre las restricciones impuestas durante la tutela que vivió entre 2013 y 2017, cuando se encontraba bajo el control total de su padre Jamie Spears.

Dicha fotografía y confesión surge a solo unos días de que Britney Spears dejara con la boca abierta a sus 39 millones de seguidores tras posar con un bikini amarillo a cuadros con el que dejó al descubierto su retaguardia mientras su prometido Sam Asghari disfrutaba de la vista.

Te puede interesar:

Britney Spears se recuesta a tomar el sol y luce su retaguardia en tanga amarilla
El padre de Britney Spears trata sin éxito de hacer público el historial médico de su hija
Britney Spears muestra su cabello morado, que tiñó por puro “aburrimiento”