Ninel Conde confirma que está soltera

Sí en las buenas, pero no en las malas. Mientras Larry Ramos sigue prófugo el 'Bombón Asesino' volvió a la soltería

Ninel Conde, Jessica Rodríguez, Carlos Calderón y Alicia Machado

Ninel Conde, Jessica Rodríguez, Carlos Calderón y Alicia Machado. Crédito: Despierta América | Univision

Ninel Conde confirma que está soltera, así lo hizo esta mañana en su visita a ‘Despierta América’ a donde fue a promocionar la apertura de su página en la red social ‘Only Fans’ y un kit para adelgazar.

“A solo 20 pesitos”, como se la pasó diciendo en el show matutino de Univision, Ninel presumió lo feliz que está con su nuevo emprendimiento en Only Fans, a diferencia de la defensa que hizo Carlos Calderón hace uno días, en donde dijo que también uno encuentra clases para aprender a cocinar, ‘El Bombón Asesino’ confirmó que se tratará de material sexual.

Si bien no confirmó que habrá fotos e imágenes explícitas, sí dijo que va ir dejándose llevar por lo que le pidan sus fans y que, como adelanto, puede decir que el oso enorme con el que posa es muy ‘travieso’.

La primera entrevista se la hizo el presentador y su amigo personal, Alan Tacher, quien en varias oportunidades remarcó que estaba ‘soltera’… Cuando le preguntó por Larry Ramos, cambió radicalmente de tema.

Sin embargo, sí confirmó que había podido ver a su hijo en persona, después de dos años en el que solo tuvo contacto vía faceTime. Aunque tampoco dio muchos detalles de eso, asegurando que el juez no se lo permitía, todo el tiempo volvía de lo que sí quería decir y mucho: su página en Only Fans y sus productos para adelgazar, más las fajas.

De todo modos, ya un poco más relajada, sí Ninel dejó claro que está soltera, que duerme sola y que se las arregla solita. En ella esto de ‘en las buena y en la malas’ que prometió en la ceremonia espiritual que tuvo con el empresario venezolano, ya no correría más.

Recordemos que Ramos fue acusado de cometer fraude a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, por una suma superior a 22 millones de dólares. La pesadilla se duplicó cuando, estando en detención domiciliaria, mientras el FBI seguía investigándolo, se le sumó una denuncia por extorsión que lo llevó a tomar la errada decisión de escaparse del departamento en Miami, donde tenía el arresto. Aún es confusa la manera en cómo lo hizo, y el por qué, Ninel Conde estando allí no lo detuvo. Hasta el momento, Larry Ramos lleva 5 meses prófugo de la ley.

MIRA A NINEL CONDE Y ALICIA MACHADO JUNTAS EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Escándalos, separaciones, mala praxis, denuncias: 10 historias de famosos en el 2021

•Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, es declarado oficialmente prófugo de la justica por el FBI

•Ninel Conde se deja ver en Las Vegas, posando en minivestido mientras prueba suerte en una máquina tragamonedas

En esta nota

Despierta América Larry Ramos Ninel Conde OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain