Sara Maldonado luce su figura junto a la piscina, usando un ajustado traje de baño blanco

Tras someterse a varias cirugías en las que hizo arreglos estéticos a su cuerpo, la actriz Sara Maldonado se ha mostrado muy satisfecha con los resultados; ahora compartió en sus historias de Instagram videos en los que aparece descansando y tomando el sol.

Sara Maldonado.
Sara Maldonado.
Foto: Mezcalent

Hace ya varios meses Sara Maldonado se sometió a operaciones en las que se le hacieron arreglos estéticos en su cuerpo, y ahora muy feliz presume los resultados. A través de sus historias de Instagram la bella actriz mexicana compartió fotos y videos en los que aparece usando un ajustado traje de baño blanco, mientras camina sensualmente junto a la piscina para después recostarse boca abajo para tomar el sol.

Sara, de 41 años, también apareció comiendo fruta y dejando ver su escultural figura; en menos de seis meses su popularidad en Instagram ha aumentado, y ya cuenta con más de 500,000 seguidores.

Uno de los recientes proyectos de Sara es la serie “El galán”, en la que comparte créditos con Humberto Zurita y Ernesto Laguardia. Aunque aún no hay fecha de estreno y se terminó de grabar desde el año pasado, la actriz recientemente comentó que podría haber una segunda temporada. Además, en estos días trabaja en los ensayos de una obra de teatro.

También te puede interesar:

-Sara Maldonado se muestra en topless y posa dentro de la piscina

-Sara Maldonado ya no puede hablar de su aborto y la infidelidad de Billy Rovzar por esta razón