Super Bowl LVI: Golden Ram Barber Shop es el templo donde los fans de Los Angeles Rams pueden cortarse el cabello y revivir las glorias del equipo

Golden Ram Barber Shop no es un museo, sino el lugar obligado donde cualquiera que se jacte de ser fan de Los Angeles Rams debería pasar a arreglar su cabello para recordar, a través de toda la memorabilia, grandes momentos de su equipo

Los Angeles Rams disputaran el Super Bowl LVI contra Cincinnati Bengals el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Los Angeles Rams disputaran el Super Bowl LVI contra Cincinnati Bengals el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

De cara al Super Bowl LVI, te contamos del lugar donde muchos fanáticos de Los Angeles Rams se dan cita para arreglar su cabello y conversar en un ambiente completamente empapado de la historia del equipo azul y oro.

Golden Ram Barber Shop data de 1994, aunque el fanatismo de su propietario, Sal Martínez, viene de muchos años antes, cuando tenía 7 años y se enámoró perdidamente de los cuernos que veía en el casco. Fue amor a primera vista y de por vida. Desde entonces comenzó a coleccionar cosas de los Rams.

“Recuerdo que estaban jugando contra los Cowboys. Me encantó el casco de los Rams, los cuernos en su casco me llamaron la atención”, explicó en una entrevista para el portal oficial del equipo de Los Ángeles, misma donde explicó que a su hija le pasó algo similar con el característico logo: “Voy a los juegos de los Rams con mi hija, Brianna. Cuando tenía 8 meses, le puse un casco de los Rams y quedó enganchada. Ahora tiene 29 años y sigue viendo todos los partidos con su padre”, acotó.

A lo largo de toda su vida, Sal ha coleccionado cualquier cosa que considere importante y que esté relacionada con el equipo de sus amores; la mayoría las exhibe en su local, que tiene más la apariencia de un museo que la de una peluquería, lo que ha hecho que diversos medios de comunicación y muchos fans de Los Angeles Rams lo visiten.

Como todo fanático, Sal tiene sus afiches consentidos: “Uno es mi camiseta usada en el juego de Ferragamo de 1979. Otro es una carta del entrenador George Allen de la temporada de los Rams de 1969, agradeciéndome por ser un fanático leal de los Rams”, agregó.

Golden Ram Barber Shop está en el 13755 Goldenwest St, en Westminster, allí, la experiencia que te espera si eres seguidor del equipo que enfrentará el próximo domingo a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, es única, podrás admirar la memorabilia y recordar los mejores (y los no tanto) momentos del equipo. “Es increíble compartir la misma pasión por los Rams. Me encanta compartir y contar historias de Rams a mis clientes, a ellos les encanta“, concluyó.

También puede interesarte:

https://laopinion.com/2022/02/06/el-boleto-mas-barato-para-el-super-bowl-56-cuesta-5300-dolares-los-costos-desatan-criticas-de-aficionados-y-ex-jugador-de-la-nfl/

https://laopinion.com/2022/02/07/super-bowl-2022-estas-son-las-mejores-apps-para-hacer-apuestas-en-linea/

https://laopinion.com/2022/02/07/la-super-bowl-experience-lleva-a-los-angeles-la-fiebre-de-la-nfl/