Video: Frida Sofía Guzmán, nieta del Chapo, rinde homenaje a Juan Gabriel

Presume covers de Juanga, como “Amor eterno” y “Quisiera saber” en su cuenta de YouTube; es la sobrina de Ovidio e hijastra de Julio César Chávez Jr

Frida Guzmán higa de Edgar Guzmán López y nieta del Chapo Guzmán.

Frida Guzmán higa de Edgar Guzmán López y nieta del Chapo Guzmán. Crédito: Redes Frida Guzmán | Cortesía

La joven Frida Sofía Guzmán, nieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, preso en los Estados Unidos, y a quien recientemente vimos en un concurso de canto en un programa de televisión, ahora sorprende al hacer covers de dos canciones emblemáticas del fallecido Juan Gabriel. En su cuenta oficial de YouTube e Instagram, Frida lanzó dos videos, uno con su versión de “Amor eterno” y otro con el tema “Quisiera saber”.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

En ambos videos, la joven originaria de Sinaloa presume sus dotes musicales y su pasión por la música regional mexicana, siempre aparece acompañada por un guitarrista de nombre Carlos Antuna, quien forma parte de su equipo. Por cierto, el maquillaje es de Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera.

“Amor eterno” es una de las canciones más famosas de Juan Gabriel, inspirada en la muerte de su madre en 1974, noticia que recibió durante una de sus giras por el puerto de Acapulco, Guerrero, anécdota que quedó plasmada en la letra de la canción.

La popularidad de Frida va creciendo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que ya tiene más de 88 mil seguidores. En 2021, esta joven participó en el show “Tengo Talento, mucho Talento”, un reality de canto, en el que no ganó, pero fue la que más comentarios y polémica generó.

Los Chapitos y los Chávez son su familia

Frida Sofía Guzmán es hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán, el hijo que le mataron al Chapo, fundador del Cártel de Sinaloa (CDS). Años después, la madre de Frida se casó con Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. Este último aclaró que lleva una buena relación con Ovidio Guzmán, otro de los hijos del Chapo, al que apodan “el Ratón”, pero aclaró que él no está metido en el narcotráfico.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

amor eterno Cartel de Sinaloa El Chapo Guzman Frida Sofía Juan Gabriel Julio Cesar Chavez Jr México Narcotráfico YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain