FOTO: Karol G y James Rodríguez son captados juntos de nuevo, en medio de los rumores de un romance

Son cada vez más las pistas que apuntan a un nuevo romance entre la intérprete de "Tusa" y James Rodríguez. Aquí te contamos los detalles de su más reciente salida juntos

Karol G.
Karol G.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Luego de que saliera a la luz el rumor de un posible amorío entre la famosa cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez, sus fanáticos se han dado a la tarea de analizar cada detalle para comprobar la veracidad de dicho romance.

Y vaya que las alarmas se encendieron entre los internautas tras revelarse una nueva fotografía en la que se aprecia a los colombianos disfrutando de un rato con amigos; esto a solo unos días de que se difundiera la posibilidad de una relación.

La tarde del pasado miércoles 9 de febrero comenzó a circular una postal a través de redes sociales donde se ve a Karol G y James Rodríguez ‘muy juntitos y sonrientes’.

“¡UNA PRUEBA MÁS! En la que se confirmaría que @jamesrodriguez10 está con @karolg Nos llegó a redacción esta foto, que luego haber sido publicada, fue borrada. ¿Qué tal? ¿Hacen buena pareja? #LoSeTodo”, escribió el portal ‘Lo sé todo, Colombia’ por medio de su cuenta de Instagram.

No pasó mucho tiempo antes de que la fotografía causara revuelo y desatara una ola de comentarios sobre la presunta parejita: “Literal cambio cobre por oro”, “Muy lindos ! Que sean felices”, “Hacen Bonita pareja” y “Ojalá sí anden y dureeen”, son algunas de las respuestas que se leen en la web.

A pesar del revuelo que sigue causando la idea de un posible romance entre los famosos, estos han preferido mantener bajo perfil y hacer caso omiso a los cuestionamientos.

Te puede interesar:

Karol G y James Rodríguez, ¿una pareja con el cabello turquesa? ¡La Bichota se ha olvidado de Anuel AA!
Karol G luce su retaguardia al posar en bikini con tanga blanca
Karol G y mini Karol G enternecen las redes sociales con un tierno video