Mientras se hidrata, Clarissa Molina baila sensualmente luciéndose en leggings deportivos

Alistándose para la participación especial que tendrá el jueves 24 en la entrega del Premio Lo Nuestro, Clarissa Molina se dejó ver después de hacer ejercicio, tomando agua y moviendo sus caderas; cada vez está mas cerca el estreno de "Flow calle", la cinta en la que actúa.

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Tasos Katopodis for Fanatics / Getty Images

Los fans de Clarissa Molina han quedado encantados al ver el video que la conductora publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece tomando agua después de hacer ejercicio, usando leggings deportivos y moviendo sensualmente sus caderas (inexplicablemente el clip no cuenta con audio). El mensaje que escribió al lado del post fue: “Mi bailecito de celebración cuando termino de entrenar! Salud!”

Cada vez está más cerca el estreno en Estados Unidos de la película “Flow calle”, que combina acción, drama y baile. La bella dominicana (quien en el filme interpreta a “Lía”) lleva uno de los roles estelares y aparece en varios de los videos que se han publicado en esa red social, destacando un detrás de cámaras que muestra las coreografías.

Clarissa ya se encuentra lista para su participación especial en la entrega del Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo el jueves 24. El texto que compartió con sus seguidores al respecto fue: “Familia, una vez más nos veremos en @premiolonuestro una noche para celebrar nuestra música! Ya ustedes saben a prepararme y a preparar el look! Con qué color desean verme este año?”

También te puede interesar:

-Clarissa Molina presume su tonificado abdomen al usar un body blanco con abertura

-Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio