Adamari López lanza contundente mensaje sobre el nuevo romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Una de las reacciones más esperadas sobre la nueva relación amorosa de Toni Costa, era la de Adamari López. "Para mí no es una novedad", comentó Ada en entrevista

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López rompió el silencio sobre el nuevo romance de su ex, el bailarín Toni Costa. Con el carisma que la caracteriza, la presentadora y actriz Adamari López habló por primera vez sobre la noticia de que su expareja inició una nueva relación amorosa. ¡La respuesta dejó con la boca abierta a muchos!

Luego de varias semanas a la expectativa, el público finalmente obtuvo la reacción de la jueza de “Así se baila” al nuevo romance de Toni Costa, y para sorpresa de muchos, indicó que ella tenía conocimiento de este hecho desde hace mucho tiempo.

//www.instagram.com/embed.js

“Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, contó Adamari López en una entrevista retomada por Telemundo.

Asimismo, la también actriz se dijo más que tranquila en esta nueva etapa de su vida junto a su hija Alaïa, por quien mantiene una relación cordial con su exesposo.

“Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal, así que eso es lo que importa”, añadió.

Durante sus declaraciones, López no pudo evitar ser cuestionada sobre su vida amorosa y ante la pregunta sobre si su corazón ya tiene dueño o si está soltera, la famosa simplemente respondió: “Yo sí estoy soltera”.

//www.instagram.com/embed.js

Las declaraciones de la protagonista de melodramas como “La Fan” y “Alma de Hierro” surgen a solo unas semanas de que el español Toni Costa confirmara su relación con Evelyn Beltrán durante una entrevista. Allí, el bailarín se dijo “muy feliz y tranquilo” junto a su amada.

Te puede interesar:

Adamari López se luce en bikini blanco junto a la piscina y sorprende por su abdomen
Adamari López conquista corazones al bailar en sexys pantalones cortos
VIDEO: Chisme no Like insiste en que Adamari López miente y bajó de peso con una intervención