Numerología: cómo usar los números para mejorar tu relación con el dinero

El número personal es uno de los más importantes en la numerología al impactar en diversos sectores, incluyendo, las finanzas. Descubre cómo puede ayudarte a crecer tu dinero

La numerología puede ayudarte a crecer tu dinero.

La numerología puede ayudarte a crecer tu dinero.  Crédito: Alexander Mils | Unsplash

La numerología puede ayudarte a mejorar tu relación con el dinero lo único que necesitas, según expertos en el tema, es saber tu numero personal o de trayectoria de vida. Esta cifra, resultado de la sumatoria de tu fecha de nacimiento completa y su reducción a un solo dígito, representa cuáles son tus desafíos, la persona en que estás destinada a ser, así como tus áreas de oportunidad.

El número de vida, como también es conocido por numerólogos, revela tu potencial en las finanzas y en qué sectores eres mejor para hacer crecer tu dinero.

De acuerdo con la experta en numerología Felicia Bender, cada número de trayectoria de vida tiene dos áreas de importancia en cuanto a su relación con el dinero. La primera es la que muestra las habilidades financieras y la segunda las debilidades. Conocer ambas puede ayudarnos a entender cuál es nuestro papel en el sector de las finanzas personales y cómo mejorarlas, según explicó en su sitio online.

Número de vida 1

Tienen una conexión con los logros y las innovaciones, por lo que el dinero viene implícito en sus proyectos empresariales. Su principal debilidad es que los golpes financieros lo dañan y lo hacen abandonar las peleas.

Número de vida 2

Son diplomáticos y pacificadores que tienen la capacidad de ser prósperos siempre y cuando controlen sus estados emocionales. Regularmente se emparejan con personas que se preocupan más por el dinero que ellos mismos.

Número de vida 3

Si logran entender sus dones creativos y valores, como la capacidad de negociación, podrán acrecentar sus ingresos. Sin embargo, la falta de confianza puede orillarlos a depender de alguien más.

Número de vida 4

Tener mucho dinero no es la meta del número 4, sin embargo, desean tener seguridad financiera. Se enfocan tanto en tener estabilidad que en ocasiones no pueden ver las cosas desde otra perspectiva.

Número de vida 5

Son hábiles como vendedores y emprendedores. El dinero fluye sin problema hacia sí mismos cuando en el proceso se divierten y tienen la sensación de libertad. El desafío que encuentran en su vida es que el miedo puede impedirles aprovechar las oportunidades.

Número de vida 6

Pueden prosperar como dueños de negocios independientes, además, no tienen problema en dedicarse a las labores del hogar, siempre y cuando, cuenten con el apoyo de su cónyuge. El problema radica en que, su afán de perfección, puede impedirles avanzar.

Número de vida 7

Son hábiles como analistas de datos o carreras afines. El dinero se les da de forma natural cuando están enfocados en su carrera profesional. Si se preocupan de más por el dinero, pueden perder el enfoque.

Número de vida 8

Es el número asociado al dinero, pero deben esforzarse y ser tenaces para conseguirlo, de lo contrario, pueden tener grandes problemas financieros.

Número de vida 9

El dinero fluye sin problema para el número 9 cuando se apoyan en su carisma natural. Son humanitarios por naturaleza, así que la riqueza no es factor importante para ellos, por lo que su gran desafío es saber cómo ayudar con el dinero a más personas.

Te puede interesar: Cuáles son los números de la suerte, según la numerología china

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain