Aleida Núñez expone la belleza de su torneada silueta con mini vestido neón

Rodeada de flores y desde una trajinera en Xocimilco, Ciudad de México, la voluptuosa cantante presumió sus curvas perfectas con un mini vestido rosa

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

A sus 41 años, Aleida Núñez sigue deslumbrando con su belleza a millones de seguidores de redes sociales, con quienes disfruta compartir acaloradas instantáneas en las que presume la belleza de su espectacular anatomía.

Así fue como la cantante mexicana subió la temperatura al compartir una serie de fotografías que realizó durante las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ que marcará su regreso a la televisión. Posando con un mini vestido rosa neón fue como logró provocar todo tipo de reacciones de los 3.6 millones de usuarios que la siguen dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Rodeada de flores y desde una tradicional trajinera de Xochimilco, en la Ciudad de México, la voluptuosa cantante presumió sus curvas perfectas.

La forma más elevada de la inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar“, sentenció al pie de la primera serie de espectaculares y coloridas postales.

Mientras que, en una segunda publicación, volvió a exponer la belleza de su rostro desde esta misma locación.

Y aunque dichas imágenes provocaron miles de reacciones y comentarios en los que sus fanáticos halagaron su belleza, la fotografía con la que definitivamente se robó el corazón de sus admiradores fue aquella en la que apareció sentada y dejó a la vista su despampanante anatomía, lo que le valió cerca de 50 mil “me gusta”.

Sin duda alguna, Aleida Núñez ha logrado destacar a través de la pantalla de televisión y sobre los escenarios musicales, pero hace unas semanas sorprendió al unirse a lista de famosas que comparten contenido a través de una plataforma exclusiva para verdaderos fanáticos, es por ello que para consentir a los más exigentes nuevamente dio a conocer una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que, la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, reapareció posando con un sensual conjunto de lencería en color negro, con el que presumió su escultural cuerpo mientras descansa sobre un auto deportivo de lujo.

Fotos que nos has visto especialmente para ti“, sentenció al pie de la imagen que en unos cuantos minutos alcanzó miles de reacciones en forma de corazón.

También te puede interesar:
Dicen que Aleida Núñez terminó con su novio millonario debido a un salvaje “deporte” él que practica
Aleida Núñez revela el motivo por el que finalizó su romance con el empresario millonario
Aleida Núñez enamora al posar con un atrevido vestuario negro que exhibió sus torneadas piernas