Chiquis Rivera se desnuda y tapa con un lazo gigante sus partes íntimas

Por el Día Internacional de la Mujer, Chiquis Rivera puso a mitad de precio sus productos y además se encueró a modo de "regalito"

Chiquis Rivera eleva la temperatura en las redes sociales.
Chiquis Rivera eleva la temperatura en las redes sociales.
Foto: Mezcalent

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Chiquis Rivera ha decidido dar un cincuenta por ciento de descuento en todo el maquillaje de su marca Be Flawless. Por supuesto, para anunciar los mismos, no puso reparo en quedarse desnuda y tapar sus partes íntimas con un lazo color gigante naranja.

Por su puesto, los descuentos no se hicieron esperar por parte Chiquis Rivera. Todo esto por celebrarse el Día Internacional de la Mujer. Para ello, Chiquis Rivera puso a mitad de precio sólo por hoy los productos Be Flawless en su página web. Además mandó un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que, como ella, no temen mostrarse tal cual son. Por eso, Chiquis Rivera, sin miedo a nada, se desnudó y cubrió poco con un lazo gigante dejando parte de sus explosivas curvas a la vista.

Justo hace poco, su abuela Doña Rosa y su tío Juan Rivera opinaron de los desnudos de Chiquis Rivera. La mamá de Jenni Rivera dijo que: “Sï da pena, pero que si a ella le funcionan…”. Juan, por su parte, dijo: “Si fuese mi hija hablara con ella porque no ocupa de eso. No quiero que la gente conociera a mi hija por eso. Pero Chiquis es una mujer ya…”.

Mientras esto sucede Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron al ataque en Twitter. Esto sucede después que Lorenzo Méndez no se presentara en un concierto en Anaheim. En su momento alegó que no le pagaron. Sin embargo, aun los ejecutivos que lo contrataron no han dado un comunicado oficial contado su versión de los hechos. Ante este incidente, Chiquis Rivera publicó un Twitter en el que señalaba a “algunas personas de querer llamar la atención”.

Video del canal de Youtube de Magaly Ortiz TV.

Luego, Lorenzo Méndez respondió que estaba cansado que personas trataran su vida como una simple telenovela. Ahora, si esto iba dirigido a cada uno, no lo sabemos. Pero sí sucedió de manera inmediata y seguida después del problema que se suscitó con Lorenzo Méndez en el concierto al que no se subió a cantar por como dijo: no haberse dado las condiciones acordadas.

Mientras, les dejamos el video de Chiquis Rivera “Quiero amanecer con alguien”, donde también aparece muy sexy.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera abre su camisa y muestra sostén traslúcido mientras va en el auto
Doña Rosa gana en Premios Más, lanza mensaje y fans de Chiquis Rivera reaccionan
Chiquis Rivera usa top cortito y todos notan que ha perdido peso