Dayanara Torres cambia su casa estilo rancho de California por un lujoso apartamento en Miami

Dayanara Torres dejó su campirana residencia de Woodland Hills, en la que vivió por ocho años, por un lindo apartamento en la Ciudad del Sol

Dayanara Torres.
Dayanara Torres.
Foto: Mezcalent

La modelo boricua Dayanara Torres, de 47 años, decidió dejar atrás su vida en el estado de California y comenzar de nuevo en Florida.

Por medio de un video, con duración de poco más de un minuto, la ex de Marc Anthony nos mostró diversos aspectos de su nuevo apartamento.

“Hola Florida. Nuevo año, nuevo lugar, es un día nuevo. Decorando mi nuevo hogar”, fue el texto con el que la exreina de belleza acompañó su video.

Gracias a ese material pudimos conocer algunas de sus habitaciones, así como parte de su decoración, la cual corre a cargo de su colección de accesorios para el hogar.

El video comienza en la sala de televisión, la cual, por lo que pudimos ver, está conformada por un hermoso librero de color blanco, así como por sofás grises, por algunos cuadros y por una televisión empotrada en la pared.

También mostró su balcón, desde el que goza de unas envidiables vistas de la ciudad de Miami y donde tiene algunos muebles de jardín.

Hasta el momento se desconoce si su cambio de vida incluye mudarse con su misterioso novio o si seguirá viviendo sola.

Así era su vida antes de trasladarse a la Ciudad del Sol

Antes de su traslado a Florida, la mamá de Cristian y Ryan radicó por varios años en una más que acogedora casa en Woodland Hills, California.

La propiedad, que adquirió en agosto de 2014 por $1,517,000 dólares, cuenta con una extensión de 3,209 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes con árboles frutas, de piscina con su respectiva área de spa, de zona de parrillada y de terraza con diversos muebles de exterior.

Sigue leyendo:

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

Conoce la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvendió por la falta de interesados

Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor

Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás