El beisbolista boricua Carlos Correa vende su casa de Texas

El boricua Carlos Correa está en búsqueda de nuevos aires, lo que incluye un cambio inminente de ciudad, lo que lo llevó a poner en el mercado su hermosa residencia

Carlos Correa

Carlos Correa está en búsuqueda de nuevo dueño para su casa de Houston.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El beisbolista boricua Carlos Correa, de 27 años y quien ha hecho toda su carrera profesional en los Astros de Houston, decidió poner a la venta la casa que posee en la ciudad.

La vivienda, que le pertenece desde el 18 de agosto de 2017, fue lanzada al mercado por $1,599,000 de dólares, por lo que todo parece indicar que ya está más que listo para seguir con su trayectoria lejos de la ‘Space City’.

De acuerdo al portal ‘TMZ Sports’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el famoso shortstop caribeño solía retratarse con su esposa en algunas de las habitaciones de la vivienda, siendo el patio su sitio favorito para sus recuerdos familiares.

La casa, por lo que pudimos apreciar en su ficha técnica, fue construida en 2012 y está distribuida a lo largo de dos pisos.

Cuenta con una extensión de 3,657 pies cuadrados, con tres recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por minibar, por oficina, por balcones, por garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate y blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una despensa, así como con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal es sumamente espaciosa. Cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar independiente. También goza de chimenea, de balcón, de vestidor y de un baño estilo spa con tocador doble, wc, walk-in shower y bañera.

Al exterior, en su lote de 6,198 pies cuadrados, goza de una terraza, de áreas verdes, de piscina, de jacuzzi, de media cancha de basketball, de hoguera, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Yordi Rosado, quien hizo recordar a Luis de Llano su pasado con Sasha Sokol

Así es el penthouse en México de Nadia Ferreira, la nueva y bella novia de Marc Anthony

Conoce la mansión de la que Prince Royce se deshizo poco antes de su dolorosa separación

Jungkook, integrante de BTS, pagó $7 millones de dólares por su lujosa casa de Seúl

En esta nota

Carlos Correa casas de famosos Houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain