“La Chica del Clima”, Yanet García, luce su torneada retaguardia desde la piscina con micro bikini azul

Yanet García reapareció desde la piscina vistiendo un micro bikini de hilo dental en color azul, conjunto de baño que resaltó al máximo sus voluptuosas curvas

Yanet Garcia.
Yanet Garcia.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García es toda una experta en subir la temperatura dentro de las redes sociales, en donde ha ganado fama por mostrar sus torneados atributos ante la cámara mientras viste micro prendas de lencería o trajes de baño de quejan muy poco a la imaginación, tal como sucedió con una de sus más recientes publicaciones.

Luego de permanecer varias semanas alejada de las redes sociales debido a la muerte de uno de sus familiares más cercanos, la modelo mexicana que saltó a la fama como la sensual “Chica del Clima” ha vuelto a dar de qué hablar, pues compartió una seductora fotografía con la que deleitó la pupila de sus admiradores.

La sensual postal que fue compartida ante sus 14.6 millones de seguidores de Instagram, atrajo miles de miradas en muy poco tiempo, pues como ya es costumbre en su galería fotográfica volvió a exponer su torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara.

En esta ocasión, la modelo apareció desde la piscina vistiendo un micro bikini de hilo dental en color azul, conjunto de baño que resaltó al máximo sus voluptuosas curvas.

Como era de esperarse, la ex presentadora del programa ‘Hoy’ escandalizó la red social y en pocos minutos la publicación se convirtió en una de las más ovacionadas con miles de reacciones en forma de corazón.

No obstante, semanas antes compartió una grabación en la que presumió por delante y por detrás cómo luce con el diminuto bañador que ha robado miles de corazones y que aseguró forma parte del contenido exclusivo de su página de OnlyFans.

Desde la piscina, Yanet García se divirtió y cautivó mostrando otros ángulos de su estilizada figura que ha logrado gracias a la disciplina, en la que se ha sometido a exigentes entrenamientos y alimentación saludable.

También te podría interesar:
Yanet García se recarga en un tronco y presume su sensualidad en ropa interior de encaje
Yanet García, la “Chica del Clima” mexicana, modela desde la playa un atrevido traje de baño marrón
Martha Higareda tacha de mentirosa a Yanet García y “La Chica del Clima” expone infidelidad de su ex