Salma Hayek se sumerge entre las aguas cristalinas del mar luciendo el escote de su traje de baño

Salma Hayek compartió una fotografía con la que volvió a presumir su deslumbrante belleza mientras posa en traje de baño entre las aguas cristalinas con motivo del Día Mundial del Agua

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Foto: Mezcalent

Salma Hayek no deja de llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde ha confirmado que no solo es una de las mujeres más bellas de la pantalla grande, y así lo confirmaron millones de seguidores gracias a una de sus más recientes publicaciones en la que dejó ver que a sus 55 años luce más espectacular que nunca en traje de baño.

La talentosa actriz mexicana enamoró una vez más a cerca de 21 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió una fotografía con la que volvió a presumir su deslumbrante belleza mientras posa en medio de las aguas cristalinas.

Y es que, con motivo del Día Mundial del Agua, la famosa productora se lució con un ajustadísimo traje de baño del que en esta ocasión únicamente dejó ver su escote y en la que aprovechó estar rodeada de la naturaleza y en plena luz del día para mostrar su belleza en todo su esplendor, provocando que en tan solo una hora lograra superar los 125 mil reacciones en forma de corazón.

Hoy es el #dianacionaldelagua pero que no se nos olvide ningún día, que el agua es un tesoro“, escribió al pie de la publicación en la que sus fanáticos también se manifestaron con una lluvia de mensajes de admiración.

Tan sexy y hermosa“, “Muy hermosa vista“, “Qué hermosa”, “Preciosa dama”, “Eres muy linda“, “Bellísima”, “Encantadora”, fueron tan solo algunos comentarios que se leen junto a la publicación.

Aunque la anterior es una de las instantáneas que más furor ha provocado en su perfil social, semanas antes compartió una publicación similar, en la que posó con un traje de baño de una sola pieza en color negro en la que apareció sumergida en el mar y entre enormes rocas.

La estrella de cintas como “House of Gucci” y “Eternals”, no se cansa de presumir su belleza dentro de esta comunidad virtual, en donde ha derrochado sensualidad con otros elegantes bañadores que realzan aún más su silueta. Para muestra las siguientes imágenes que se han convertido en las más vistas dentro de las redes sociales.

También te podría interesar:
Eiza González y Salma Hayek demuestran su apoyo a Ucrania con tremendos atuendos
Salma Hayek y su familia conquistan las cámaras del desfile de Balenciaga en París
En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian