En ajustado vestido naranja Becky G se luce de espaldas, luciendo su retaguardia

Para dar la bienvenida a la primavera Becky G publicó en Instagram fotografías en las que modela un elegante vestido largo; la cantante también compartió imágenes inéditas del video del tema "Sin pijama"

Becky G en la entrega de los People's Choice Awards 2021.
Becky G en la entrega de los People's Choice Awards 2021.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Becky G ha dado la bienvenida a la primavera, publicando en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que posa de espaldas luciendo su figura en un elegante vestido de color naranja. A las pocas horas las imágenes habían obtenido más de 400,000 likes, y ella las complementó con el mensaje “la primavera está aquí”.

La cantante de 25 años también posó en otras fotos mientras lucía su rostro al natural “sin maquillaje y sin filtro”, pero ella sí hizo uso de uno para presumir su cabellera en color azul, mostrando su admiración por su amiga Karol G, con quien interpreta el dueto “Mamiii”, que actualmente es un éxito en los charts.

Hace cuatro años Becky G lanzó el sencillo “Sin pijama”, en el que compartió créditos con Natti Natasha y que se convirtió en un clásico del reguetón. Ahora ella publicó imágenes inéditas de la grabación del videoclip de ese tema: “Aquí encontré unas fotitos inéditas que me pone súper Feliz y agradecida con my Sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno 🙏🏻. Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas”.

También te puede interesar:

-La impresionante transformación de Becky G: así se veía antes de ser famosa

-Becky G posa de espaldas y luce su retaguardia en ajustados jeans blancos