Natti Natasha luce al máximo sus curvas mientras baila, usando un sexy enterizo transparente

A través de su cuenta de TikTok Natti Natasha compartió con sus fans un video que ha obtenido más de un millón de reproducciones, en el que aparece haciendo un sensual baile; ella colabora en el más reciente sencillo de Daddy Yankee "Zona del perreo".

Natti Natasha.
Natti Natasha.
Foto: Jason Mendez for NYFW: The Shows / Getty Images

Han pasado más de diez meses desde que Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle, y en ese tiempo recuperó su escultural figura. Ahora la cantante hizo uso de su cuenta de TikTok para publicar un video en el que aparece haciendo un sensual baile, luciendo su cuerpo en un enterizo transparente. El clip ha acumulado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram la bella dominicana lució otro de sus sensuales atuendos -en el que destacan guantes y botas altas de color amarillo- mientras posaba junto a un auto deportivo.

Hace algunos días el reguetonero Daddy Yankee (a quien Natti considera su mentor) anunció su retiro de la música con una gira de conciertos y un álbum, del cual el primer sencillo es “Zona del perreo”. Ella aceptó gustosa colaborar en la canción, en la que también interviene Becky G. El videoclip del tema ha sido todo un éxito, y en YouTube cuenta ya con más de nueve millones de vistas.

También te puede interesar:

-Así es la casa flotante en la que Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, podría huir de la justicia

-Natti Natasha presume su figura en bikini de animal print y brinda a bordo de un yate