“La Chica del Clima”, Yanet García, presume su voluptuosa retaguardia con microbikini de hilos color bronce

Yanet García expuso su escultural cuerpazo con un micro bikini de tiras en color bronce que definitivamente se perdió entre sus curvas, y con el que logró paralizar las redes sociales

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García despidió el fin de semana con una fotografía que paralizó las redes sociales, pues en ella apareció posando de espaldas a la cámara con una microprenda de hilos que dejó muy poco a la imaginación.

La modelo mexicana conocida a nivel internacional como la sensual “Chica del Clina” fue la encargada de alborotar a sus más de 14 millones y medio de admiradores con los que cuenta en Instagram, pues nuevamente expuso su escultural cuerpazo con un micro bikini de tiras en color bronce que definitivamente se perdió entre sus curvas.

Frente a una estructura rocosa que se encuentra junto a la piscina, la originaria de Monterrey, Nuevo León, acaloró su perfil social con la imagen que en cuestión de segundos generó miles de reacciones en forma de corazón y una lluvia de halagadores mensajes.

No escuches lo que dice la gente, mira lo que hacen“, fue la frase con la que acompañó la candente postal.

Y aunque Yanet García no ha dejado de llamar la atención en los últimos días con atrevidas publicaciones en las que presume su torneada anatomía, la prenda anterior ha sido de las más ovacionadas por sus seguidores ya que no es la primera vez que aparece luciéndose.

Recordemos que fue el pasado mes de diciembre cuando publicó un video en el que presumió su diminuto bikini mientras da la espalda a la cámara, en donde dejó a la vista su torneada retaguardia.

Por supuesto, la serie de imágenes son tan solo un adelanto de lo que sus verdaderos fanáticos podrán disfrutar si se suscriben a la página de contenido exclusivo OnlyFans, en donde este mes de abril cumplirá su primer año compartiendo las grabaciones más atrevidas.

Para confirmar la preferencia dentro de las plataformas virtuales, la regiomontana también compartió otro sensual y breve clip en el que se despojó de una bata blanca para mostrar otros ángulos de su anatomía con su traje de baño color bronce metálico con el que se divirtió ante la cámara y sin duda se convirtió en el favorito de millones.

También te podría interesar:
Yanet García, “La Chica del Clima” mexicana, modela de espaldas diminuto traje de baño de animal print
Yanet García deja a la vista su torneada retaguardia con ayuda de un diminuto traje de baño neón
“La Chica del Clima”, Yanet García, luce su torneada retaguardia desde la piscina con micro bikini azul