Ricardo Arjona acude al cine a ver a su hija Adria en la película “Morbius”

Orgulloso del trabajo como actriz de su hija Adria en la película "Morbius", el cantante Ricardo Arjona acudió al cine a ver la superproducción de Marvel, compartiendo en sus historias de Instagram un video en el que se muestra emocionado.

Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona.
Foto: Mezcalent

Ricardo Arjona se siente muy orgulloso de sus tres hijos, y en esta ocasión hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se le ve en el interior de un cine, a punto de ver la cinta número uno esta semana en Estados Unidos, “Morbius”, que es protagonizada por su hija Adria Arjona. En el clip -grabado por el cantante guatemalteco- se le escucha decir “pequeña Lulú, estamos viendo la película de la bebé“. Él también escribió sobre el post el mensaje “me regañan, pero feliz”.

Posteriormente, al salir de la sala Ricardo posó junto a su pequeño hijo Nicolás junto al póster del filme, que en su primer fin de semana en Estados Unidos recaudó $39 millones de dólares y en el que Adria interpreta a Martine Bancroft.

Ricardo Arjona continúa con su exitosa gira “Blanco y negro”, pero no deja de compartir en sus redes sociales imágenes en las que demuestra el amor que tiene por su familia. El año pasado escribió acerca de Adria: “Hoy, sigues equilibrándote y avanzando. Te caes y te levantas con esa misma sonrisa. Desde aquella tarde supe que estabas hecha para volar”.

También te puede interesar:

-¿Quiénes son los hijos de Ricardo Arjona?

-Conoce a Adria, la guapa y talentosa hija de Ricardo Arjona que está triunfando en Hollywood