Yanet García luce su cuerpo bronceado usando un traje de baño neón lleno de aberturas

Presumiendo su figura junto a la piscina Yanet García acaparó las miradas con una de sus recientes publicaciones en Instagram. La modelo mexicana ya cuenta con más de 14 millones de seguidores en esa red social.

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García cada vez gana más seguidores en Instagram, y a todo ellos sorprendió con una de sus recientes publicaciones. Se trata de fotografías en las que aparece junto a la piscina, luciendo su cuerpo bronceado en un original traje de baño de corte alto, lleno de aberturas y de color verde neón.

Desde hace varios meses gran parte del contenido que la bella modelo mexicana comparte en esa red social es para promocionar su perfil en OnlyFans; ahí Yanet tiene más de 300,000 suscriptores, a quienes complace con imágenes exclusivas. Ahora ella lució espectacular en un microbikini de animal print y hasta preparó un video con lo mejor de sus sesiones de fotos, en las que muestra muchos sensuales atuendos.

Yanet García es una health coach certificada, y aunque desde 2020 promovió esa faceta abriendo una cuenta en Instagram (que lleva hasta el momento 84,000 seguidores), sus publicaciones ahí no son frecuentes. Sin embargo, da valiosos tips acerca de nutrición y vida sana.

También te puede interesar:

-Yanet García explota su belleza con lencería de encaje

-Yanet García hace fuerte revelación sobre su ex y Martha Higareda: “A las dos semanas ya estaba en Tulum”