Marte en Piscis: qué significa en la carta astral y cómo te afecta

Con motivo del arribo de Marte en Piscis esta semana, te explicamos qué en tu carta natal y cómo te afecta este aspecto mientras ocurre en el firmamento

Marte en Piscis significa que los sueños son tus motivaciones.

Marte en Piscis significa que los sueños son tus motivaciones. Crédito: Shutterstock

Un gran cambio energético ocurrirá esta semana cuando Marte, el planeta de la acción, ambición y pasión, ingrese al soñador y empático signo de Piscis este 14 de abril, lo que significa que nuestro ímpetu estará inspirado por la intuición.

Cuando el planeta rojo está en el signo de los peces sucede algo muy interesante. Este astro es el responsable de la impulsividad, valentía y el que nos hace tomar acción en vez de quedarnos estancados en los pensamientos, pero toda esta energía se calma por la sensibilidad de Piscis, un signo de agua.

Si bien las acciones inspiradas por un espíritu intuitivo estarán afectando a todos los signos hasta el 22 de mayo, cuando tienes a Marte en Piscis en tu carta astral sus efectos te definen de por vida, según astrólogos.

Marte en Piscis en la carta astral

Si al momento de tu nacimiento Marte se encontraba en Piscis significa que eres una persona que actúa siguiendo sus instintos. Los demás perciben que eres tranquilo y diplomático, pero por dentro eres bastante inquieto, Cuando no sigues tu intuición o no puedes escucharla, te cuesta trabajo tomar una decisión, describe Astrolink, sitio especializado en información astrológica.

Este aspecto además refleja que posees una sensibilidad emocional extrema. Si bien la energía de Marte disminuye en Piscis, puede verse detonada por la imaginación del pez, lo que significa que puede reaccionar más por impulsos que por pensamientos.

El alma de Piscis te lleva a evitar confrontaciones y expresas tus desacuerdos de manera muy sutil, por lo que sueles tener problemas para imponer tus condiciones. Sin embargo, prosperas y creces a medida que apoyas y ayudas a los demás, siguiendo tus valores, alcanzas el éxito.

Marte es el planeta nos motiva y nos mueve, y como Piscis está gobernado por Neptuno, el regente de las fantasías, significa que te motivan tus sueños.

Las personas podrían pensar que eres pasivo y no actúas, sin embargo, la realidad es que te gusta permanecer en segundo plano para dimensionar con claridad una situación y así tomar la decisión que más te conviene, explicó por su parte Live About. Y es que sueles priorizar lo que te dicta tu alma, después de todo, Piscis es el signo más espiritual del zodiaco.

Te puede interesar:
Venus en Piscis: qué significa en la carta natal y cómo nos afecta
Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis: cómo impacta en tu signo del zodiaco
Mercurio en Tauro 2022: qué significa y cuáles son sus efectos

En esta nota

marte Piscis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain