Becky G posa con vestido de agujeros y deja ver gran parte de sus explosivos atributos

La portada de Flaunt Magazine es nada más y nada menos que Becky G, quien acaloró las redes al dejar ver casi todo su cuerpo y su mínima tanga con un vestido que poco dejó a la imaginación

Becky G, cantante nacida en California y de origen mexicano.
Becky G, cantante nacida en California y de origen mexicano.
Foto: Ethan Miller. / Getty Images

No hay duda, Becky G volvió a sus proyectos en solitario pero con todo. Después de las múltiples colaboraciones que ha tenido la cantante con diferentes artistas, incluyendo Karol G y el éxito “MAMIII”, la misma no ha parado de qué hablar. Esta vez le tocó ser la portada de la revista Flaunt Magazine. Para la sesión de fotos usó un vestido de agujeros que dejaba a la vista su mínima tanga y parte de sus atributos.

Deslizar a la derecha.

Pero no solo este modelo, donde casi todo su cuerpo quedó a la vista fue lo causó un alboroto entre los fans de Becky G. A eso se le sumaron varios topcitos que evidenciaban parte de su belleza y otros que, aunque bastante “arriesgados” no dejaban de ser sensuales también. Esto sucede a días que Becky G dijo sentirse en la actualidad cómoda con un cuerpo sin curvas.

Becky G forma parte de una nueva generación de artistas latinas que empoderan a la mujer a través de un mensaje de aceptación real. Sobre todo a no dejarse caer en los estereotipos que la sociedad, en ocasiones, exige. Mismo mensaje que ha llevado La Bichota, Karol G, y de lo cual explicó mucho en una entrevista reciente ofrecida a Vogue México y Latinoamérica.

Becky G se dio un paseo por Miami para cuestiones relacionadas a su nuevo tema que se presume se llama “Caliente”. El cual presumió con moviendo la colita. Días antes estaba emocionada pues ya sabía que venía con esta sorpresa. Además lanzó recientemente una colección de maquillaje. Sin mencionar que estuvo desatada cantando “MAMII” y dándolo todo en tarima en el club LIVE.

Por supuesto todos están a la espera del estreno de su nueva canción y más aún del videoclip de Becky G. Por lo pronto, es dejamos el éxito que muchos no paran de reproducir en las plataformas digitales “MAMIII”, que canta con su amiga Karol G.

Sigue leyendo:
Becky G mostró sus encantos a través de un vestido de cadenas metálicas
Becky G se menea con shorts y top blanco mínimos desde la cocina y al ritmo de C. King
Daddy Yankee prende Instagram junto a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)