Luz Elena González deslumbra con su impactante figura en bikini y rostro completamente al natural

Luz Elena causó revuelo al posar con un bikini pequeñito en tonos neón que dejó al descubierto sus curvas de infarto y un rostro completamente al natural

Luz Elena González.
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

A sus 47 años, Luz Elena González sigue robando miradas de miles de seguidores de redes sociales, ante quienes disfruta presumir su espectacular silueta con ajustadas prendas de gimnasio o bien luciendo diminutos bikinis. Así fue como este fin de semana confirmó por qué es considerada una de las celebridades más bellas.

Y es que, la ex reina de belleza mexicana mantiene una exitosa carrera como actriz, pero su espectacular figura la ha llevado a coronarse como una de las favoritas de Instagram, en donde nuevamente provocó tremendo revuelo al mostrar sus curvas con un diminuto bikini.

En la publicación que se colocó como una de las más comentadas del fin de semana, apareció la estrella de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ posando con un bikini pequeñito en tonos neón que dejó al descubierto sus curvas de infarto y un rostro completamente al natural. En la primera imagen apareció de frente a la cámara, mientras que en una segunda postal posó de perfil para provocar la admiración de miles de admiradores.

Días de playa y descanso, pero sobre todo agradecimiento. Gracias Diosito por darme la bendición de tener a mi familia unida, feliz y sana. ¿Tú que agradeces el día de hoy?“, fue el texto con el que acompañó la serie de instantáneas.

Como era de a sexy serie de imágenes provocó la admiración de miles de fanáticos, quienes además de responder su pregunta, le recordaron lo bella que luce con este tipo de prendas.

Luces bellísima qué cuerpazo“, “Eres una hermosa dama“, “Qué mujer tan linda“, “Que hermosa te ves“, fueron solo algunos piropos que le hicieron llegar a la estrella de televisión.

Y aunque este fin de semana dio mucho de qué hablar gracias a las sensuales imágenes, semanas antes presumió su figura con otro diminuto traje de baño que expuso su torneada silueta, en aquella ocasión dio la espalda a la cámara para mostrar sus curvas de infarto mientras posa desde la playa.

Asimismo, enamoró a miles de seguidores de la misma red social modelando frente a la piscina otro conjunto de baño que expuso su torneada silueta.

También te podría interesar:
Luz Elena González da la espalda a la cámara y regala un ‘taco de ojo’ a sus seguidores
VIDEO: Así de radiante lucía Luz Elena González cuando debutó en Nuestra Belleza en 1994
Luz Elena González llega en lugar de Andrea Legarreta al programa ‘Hoy’