Cómo usar las velas para retirar brujerías y mala suerte

Si deseas hacer un ritual con velas para retirar trabajos de brujería y la mala suerte ocasionada por envidias o maldiciones, consulta esta alternativa

Las velas moradas se usan en rituales de limpieza energética.

Las velas moradas se usan en rituales de limpieza energética. Crédito: Shutterstock

Las velas simbolizan al elemento fuego en los rituales, la luz en la oscuridad y la conexión de lo divino con lo espiritual. Se usan para establecer una intención o un deseo. Si tu objetivo es retirar trabajo de brujerías y la mala suerte ocasionada por envidias, celos o maldiciones, los colores que debes usar son el morado y el negro.

El morado es un tono que sale de la mezcla del azul y el rojo. El primer color se asocia con la serenidad, mientras que el segundo con la pasión y la fuerza. Cuando ambos se juntan para dar vida al púrpura, posee un significado muy diverso, por ejemplo, en la religión católica simboliza luto, los reyes lo usaban como símbolo de poder o estatus.

Su uso puede ser muy distinto, desde rituales para protección, abrir caminos, estimular la conexión espiritual en la meditación y para limpiar hechizos o maldiciones.

Por su parte, el color negro es un tono muy poderoso en los rituales. Representa oscuridad, lo oculto, lo que está más allá de nuestro conocimiento. Al estar compuesta por todos los colores es capaz de concentrar todas las energías negativas de un entorno.

Ritual con velas para la brujería y mala suerte

Si tu intención es eliminar un trabajo de brujería y la mala suerte, te sugerimos el siguiente ritual. De acuerdo con WeMystic, necesitas recopilar los siguientes materiales:

3 velas moradas
1 vela negra
3 limones
7 monedas de la misma denominación
1 cazuela de barro
3 platos de cerámica
Azúcar

Pasa las 3 velas moradas por todo tu cuerpo de pies a cabeza y colócalos debajo de tu cama antes de irte a dormir. A la mañana siguiente y apenas despiertes, retíralos.

Junta los 3 platos de cerámica y forma un triángulo; deberán tocarse entre sí. Pon una vela morada y un limón en cada plato. Prende las velas con un fósforo.

Cuando se consuman por completo, agrega en la cazuela de barro una cucharada de azúcar y mete las 7 monedas en la misma denominación formando un círculo.

Pasa la vela negra por tu cuerpo de pies a cabeza. Coloca la cazuela de barro encima de los 3 platos de cerámica en el punto donde se tocan y pon la vela verde en medio de las monedas. Prende la vela negra y deja que se consuma por completo.

Para finalizar, retira los materiales y arrójalos a la basura con excepción de los platos, la cazuela y las monedas, que podrás usar en otros rituales.

Te puede interesar:
Cómo romper un amarre de amor: ritual para contrarrestar el hechizo
Ritual con velas blancas para tomar una decisión difícil
El significado de las lágrimas de las velas: cómo interpretar el mensaje

En esta nota

brujeria rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain