Claudia Martín entra a la piscina y con el agua hasta las caderas modela un coqueto bikini azul

Claudia Martín, protagonista de 'Los Ricos También Lloran', posó desde la piscina con el agua hasta las caderas y luciendo un bikini color azul que expuso sus curvas

Claudia Martín.
Claudia Martín.
Foto: Mezcalent

Claudia Martín volvió a presumir belleza y sensualidad en una mima imagen, pues como pocas veces, la actriz se dejó ver desde su más reciente viaje a Las Vegas, Nevada, en donde aprovechó el clima para entrar a la piscina con un diminuto traje de baño que resaltó sus curvas.

La protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Los Ricos También Lloran’, fue una de las celebridades invitadas al encuentro del pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol celebrada el pasado sábado 7 de mayo, por lo que, además de vivir una aventura única en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en estados Unidos, compartió una seductora postal que demostró que posee una belleza única.

La postal fue publicada a través de su perfil oficial de Instagram, en donde apareció desde el interior de una piscina, con el agua hasta las caderas y mientras toma una refrescante bebida para el calor, posó luciendo un sexy bikini color azul que expuso sus curvas.

Alberquita para este calor“, fue la frase con la que acompañó la imagen que superó las 63 mil reacciones en forma de corazón.

Para confirmar que es una de las estrellas de televisión favoritas dentro de las redes sociales, también llegaron cientos de mensajes con los que sus admiradores destacaron lo bella que luce.

“Toda una diosa”, “Simplemente espectacular“, “Estás guapísima”, “Preciosa”, “Te ves más que hermosa”, “Una belleza”, “Eres tan perfecta”, “Ese bikini te queda muy bien que cuerpazo“, fueron solo algunos mensajes que le llegaron en esta ocasión a la talentosa actriz mexicana.

Y aunque en esta ocasión provocó tremendo alboroto por lucir su piel bronceada bajo el agua, días antes compartió un par de fotografías en las que apareció posando desde la cama, en donde nuevamente lució espectacular con un coqueto body negro con rosa que dejó a la vista sus piernas y hombros. El par de instantáneas que fue agradecido por sus admiradores con más de 50 mil corazones rojos también sirvió para desear una feliz semana.

Mientras que durante una escapada a su estado natal, Oaxaca, deslumbró gracias a un atrevido bikini rojo, con el que nuevamente expuso la estilizada silueta que ha conquistado al público mexicano que todas las noches disfruta de su actuación en la historia que protagoniza junto a Sebastián Rulli.

También te podría interesar:
Claudia Martín confiesa si le gustaría debutar como mamá y qué opina del supuesto embarazo de Maite Perroni
Maite Perroni aclara si espera o no un bebé del ex de Claudia Martín
Claudia Martín se sometió a un drástico cambio de look con el que dejó atrás su imagen de “niña buena”