Erika Buenfil presume su impactante belleza con cambio de look y le llueven piropos

Erika Buenfil provocó la admiración de sus fanáticos de redes sociales tras compartir una fotografía en la que apareció con un nuevo peinado que la hizo lucir más joven y bella que nunca

Erika Buenfil.
Erika Buenfil.
Foto: Mezcalent

Erika Buenfil atrajo las miradas dentro de las redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo un radical cambio de look que resaltó su belleza, con lo que también se ganó una lluvia de piropos por parte de sus admiradores.

Tras 40 años de trayectoria artística, la protagonista de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su indiscutible talento como actriz, pero a lo largo de los últimos años también logró destacar por la carismática personalidad que expone a través de las redes sociales que incluso la ha llevado a conquistar el corazón de nuevas generaciones.

Y fue precisamente a través de su perfil oficial de Instagram en donde sorprendió a cerca de 5 millones de usuarios que actualmente la siguen, con quienes compartió la increíble transformación que obtuvo luego de ponerse en manos de uno de los expertos en maquillaje al que recurren las celebridades.

La fotografía que fue acompañada con la frase: “Chambeando ando“, provocó la admiración de casi 20 mil fanáticos que no dudaron en expresar lo bella que luce con este nuevo peinado en el que marcaron el fleco y unas ondas que destacaron sus facciones. Por supuesto, mantuvo el tono rubio que la siempre la ha caracterizado.

“Estás maravillosa”, “Eres perfecta“, “Muy linda”, “Qué guapa”, “Eres la mujer más hermosa del mundo entero”, “Ahora estas más hermosa que antes“, escribieron algunos usuarios de la red social.

Por su parte, el maquillista Víctor Guadarrama, quien se ha encargado de embellecer a famosas como Ximena Navarrete, Sofía Castro, Ninel Conde y Ariadne Días, por mencionar solo algunas, también compartió una serie de fotografías del día que realizó el sorprendente look a la actriz de 58 años.

Para confirmar que siempre ha gozado de una belleza única, la llamada “Reina del TikTok” compartió varias fotografías su juventud; con las que recordó sus inicios en la televisión mexicana asegurando que son algunos recuerdos de cuando comenzó a cumplir sus sueños, en donde también lleva el mismo estilo de peinado.

También te podría interesar:
Erika Buenfil confiesa que no se quería embarazar y cuando se enteró llegó a pensar que “era un error”
Erika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños 52 con fotografía inédita de su juventud
Erika Buenfil presume comparativo de cómo lucía en bikini durante su juventud y ahora: “Una belleza”