Yalitza Aparicio se divierte frente al mar de Oaxaca mientras presume cuerpazo en bikini

Luego de posar en bikini para enviar mensaje de amor propio, Yalitza Aaricio se dejó ver nuevamente frente al mar y en traje de baño mientras se divierte junto a un grupo de amigas

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.
Foto: Mezcalent

Yalitza Aparicio sigue disfrutando unos días de descanso en la playa junto a un grupo de amigas, y luego de compartir un poderoso mensaje de amor propio para el cual apareció posando por primera vez en bikini, nuevamente vuelve a sorprender con algunas imágenes en las que aparece en traje de baño divirtiéndose frente al mar.

La actriz mexicana nominada en 2019 al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, visitó las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, desde donde ha compartido inolvidables momentos en compañía de sus mejores amigas. Y fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde expuso una serie de fotografías en las que, posando de perfil a la cámara atrajo las miradas de sus admiradores, quienes lanzaron una serie de mensajes en los que halagaron su belleza.

Paz“, fue la breve descripción que de dio a las postales en las que modeló un bikini rosa con negro que expuso sus curvas.

Además de las instantáneas, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, recurrió a su cuenta de TikTok para crear un video corto en el que nuevamente aparece disfrutando su viaje y junto al mensaje: “Creo que la vida es un regalo“, dejó claro que no piensa desperdiciar ningún instante.

Recordemos que hace unos días se dejó ver por primera vez con un traje de baño de dos piezas color azul que dejó en evidencia su figura, desatando miles de reacciones debido a que nunca antes había compartido una imagen de este tipo.

Sin embargo, las sorpresas para sus fanáticos continuaron y días después publicó otra selección de dos fotografías en las que nuevamente se colocó bajo los reflectores confesando que prefiere no compartir este tipo de imágenes para evitar los comentarios negativos, pero siguiendo con la filosofía de promover el amor propio decidió mostrarse tal y como es porque así se ama.

Soy la versión más joven, del resto de mi vida“, añadió a la publicación que finalizó diciendo que su figura se debe a que no ha dejado de comer tlayudas, pues estando en su natal Oaxaca es casi imposible dejarlas.

También te podría interesar:
VIDEO: Yalitza Aparicio asusta a sus seguidores en TikTok con desgarradora canción de Disney
Yalitza Aparicio puso un alto a las críticas por usar ropa de marca
Yalitza Aparicio se mete a la cocina para preparar una tradicional tlayuda de Oaxaca