¿A cuánto el dólar en México? Este viernes 20 de mayo, el peso mexicano cierra semana con ganancias

El dólar retrocede en el mercado mexicano, y deja al peso apreciarse por al menos 4 centavos. Las cinco jornadas cambiarias de la semana permitieron a la moneda azteca apreciarse en su valor.

El dólar sigue en retroceso ante el peso mexicano.
El dólar sigue en retroceso ante el peso mexicano.
Foto: KAREN BLEIER / Getty Images

Este viernes, última jornada cambiaria de la semana el dólar sigue dándole paso a su par azteca y retrocede a un precio de 19.92 unidades de peso por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, para la compra la moneda estadounidense comienza la jornada en 19.98, mientras que para la venta el precio es de 20.15 pesos por dólar.

Sigue el precio del dólar en el mercado mexicano durante la jornada en tiempo real. También puedes comparar precios para buscar la mejor tarifa para tu remesa.

– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en los bancos de México.
– Compara el precio del dólar para transferencias de remesas a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de envío: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real la cotización de las principales criptomonedas del mercado. Las criptomonedas se recuperan un poco al final de la jornada semanal. El Bitcoin vuelve vuelve a subir al piso de los $30,000 dólares. Precio de las criptomonedas.
**