Anahí modela con elegancia un bikini que deja al descubierto su abdomen de acero y estilizadas piernas

Como pocas veces, la actriz y cantante mexicana, Anahí, modeló un diminuto bikini que reveló el abdomen marcado, estilizadas piernas y diminuta cintura que ha conseguido tras el nacimiento de sus dos hijos

Anahí.
Anahí.
Foto: Mezcalent

Anahí viajó a las playas de la Riviera Nayarit como parte de los festejos por su cumpleaños número 39, en donde pasó varios días rodeada del cariño de sus seres queridos; pero sin duda quienes también terminaron por disfrutar de la celebración fueron millones de seguidores de redes sociales, quienes fueron testigos de la espectacular silueta que tiene y que fue expuesta con un diminuto bikini.

No cabe duda que la ex RBD está en su mejor momento, pues aunque ha permanecido alejada de los escenarios musicales y las pantallas de televisión durante los últimos años, a nivel personal está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Lo anterior fue confirmado por cerca de 9 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió un video en el que, como pocas veces, se dejó ver mientras posa con un sexy traje de baño.

Y es que, junto a la frase: “Ready for the summer (Lista para el verano)”, fue como la actriz y cantante mexicana apareció modelando un bikini bicolor, negro en la parte de abajo y rosa neón en la superior, conjunto que reveló el abdomen marcado, estilizadas piernas y diminuta cintura que ha conseguido gracias a su disciplina y estilo de vida saludable que mantiene desde hace varios años, pero de manera especial tras el nacimiento de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Como era de esperarse, la breve grabación terminó por causar revuelo dentro de su galería, en donde llegó a superar las 100 mil reacciones en forma de corazón y cerca de 1 millón de reproducciones, lo que confirma que continúa siendo una de las favoritas del público.

Pero esta no ha sido la única publicación que se ha robado el corazón de los fanáticos de la actriz que dio vida al personaje de Mía Coluchi dentro de la telenovela ‘Rebelde’ en 2004, pues recientemente volvió a compartir un video en el que aparece realizando otra de sus exigentes rutinas de ejercicio.

El entrenamiento que en esta ocasión realizó sobre el suelo, no solo llamó la atención por la fuerza que goza en brazos, piernas y abdomen, sino que también fue gracias a la silueta perfecta que fue expuesta con el ajustado conjunto deportivo.

También te podría interesar:
Anahí comparte rutina de ejercicios junto a su esposo mientras saca a relucir cuerpazo de infarto
¿Anahí vuelve a las telenovelas? Esto dijo la famosa
Anahí festeja su cumpleaños número 39 con una cinturita de infarto