Lele Pons se agacha con traje de baño mínimo y muestra de nuevo la celulitis en Instagram

La sexy venezolana Lele Pons puso el Instagram a arder al dejar al descubierto sus atributos y celulitis común con un bañador mínimo y en frente de un espejo

Lele Pons, influencer venezolana.
Lele Pons, influencer venezolana.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons es una de la mujer latinas más bella en las redes sociales. Así como siempre presume su cuerpazo en Instagram, también lo ha hecho en varias oportunidades con su celulitis. Misma que mostró sin ninguna vergüenza vistiendo un traje de baño mínimo.

Deslizar a la derecha.

Con una pieza dorda que dejaba mucha piel a la vista, Lele Pons se agachó en frente de un espejo y se fotografió mostrando todas sus curvas, atributos y también la celulitis dejando claro que, aunque sea famosa es como cualquier otra mujer. Además cree firmemente en que este tipo de mensajes empodera a sus seguidoras.

Esto mismo ha hecho Karol G en sus redes sociales. No se puede negar que esta nueva generación de artistas, porque Lele Pons también actúa y canta, quiere que las mujeres de hoy en día no teman a mostrarse tal cual son. De hecho es una crítica directa al exceso de filtros y retoque de Photoshop, que tanto Lele Pons como la colombiana también han usado.

Lele Pons cuanta con más de 45 millones de seguidores en Instagram y es una de las primeras influencers latinas que se dio a conocer en la red social. En principio su humor cautivó a muchos. La venezolana siempre ha mostrado sus antes y después sin ningún tipo de complejos. De hecho, en estos días hizo uno con su tío preferido, el cantante puertorriqueño Chayanne.

También es bien conocida su relación el cantante Guaynaa. Aunque ella “pensó” que le daría un anillo hace poco, la verdad es que era una broma por parte de ambos para su contenido de humor. Aún así, el puertorriqueño y la venezolana se compraron una casa juntos en Florida y viven juntos desde hace más de un año. Ambos se han consolidado como una de las parejas más fuertes de la industria del entretenimiento hispano.

Justo Guaynaa hizo una colaboración con la exitosa cantante Becky G en su nuevo disco “Esquemas”. Hace poco tanto él como su novia Lele Pons estuvieron en el release del mismo y se la pasaron bomba junto a la cantante de origen mexicano y otras estrellas de la música como Prince Royce. Aquí les dejamos el tema de ambos Tajín, que cuenta con casi un millón de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Lele Pons hace arder la pista al compartir sensual baile con una amigaLuisito Comunica habla de su controversia con Lele Pons y dice que él “no tira hate”
“Es latina cuando le conviene”: Luisito Comunica destapa incómodo encuentro con Lele Pons
Los 5 bikinis de Lele Pons que elevaron la temperatura en redes
En video, Anitta hace un perreo extremo en el piso ante Lele Pons, pero ésta no reacciona para nada
Lele Pons sigue los pasos de Belinda y su novio al ir al cine con disfraz
Lele Pons presume las piernas con tremenda abertura en el vestido