Yalitza Aparicio presume su cuerpazo y “colita”, así como la vista de su natal Oaxaca en Instagram

Como pocas veces la hemos visto, Yalitza Aparicio se volteó y presumió sus atributos con pantalones ajustados mientras mandaba un mensaje de amor a México en redes sociales

Yalitza Aparicio protagonista de Roma.
Yalitza Aparicio protagonista de Roma.
Foto: Victor Chávez. / Getty Images

La actriz y filántropa Yalitza Aparicio ando muy sexy últimamente. No es que antes no lo fuese, sino que claramente ahora se siente mucho más segura de publicar esas fotos en Instagram, tal como dijo hace poco. Esta vez c compartió unas fotos que le había tomado un amigo, en las que se podía apreciar una hermosa vista de su natal tierra Oaxaca en México y también sus atributos: “colita” y cuerpazo.

Vistiendo unos jeans muy ajustados, Yalitza Aparicio posó para la cámara de espaldas y dejando claro que tiene un cuerpazo que, aunque pocas veces le vemos, está ahí. “Oaxaca nunca nos dejara de sorprender. Todos queremos #amigos así, que te llenan la memoria de #fotos, y real , no me di cuenta de varias”, fue el mensaje que publicó la protagonista de Roma en Instagram.

También hace apenas unos días, se había dejado ver con una amiga en bikini y un poco antes Yalitza Aparicio sola desde la playa y confesando algo a sus fans y seguidores: “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen …pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy yo. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”.

La actriz mexicana reconoció en una entrevista con Juanpa Zurita que ha recibido bullying por usar ropa de marca o a veces por su aspecto físico. Pero si hay alguien que ha demostrado fortaleza y mucho orgullo por sus orígenes indígenas es Yalitza Aparicio. Con el tiempo se ha vuelto una voz para su comunidad. Esto sin mencionar que ha llevado su mensaje de empoderamiento femenino fuera de las fronteras de México.

Hace unos meses estuvo en Dubai en la Cartier Women’s Initiative. Ahí se dieron cita las mujeres que más están influenciando a otras y le rindieron un homenaje a las mismas. Entre ellas se encontraba Yalitza Aparicio llevando un mensaje de empoderamiento a las mujeres del mundo en nombre de las latinas y sobre todo de la mujer indígena mexicana.

Actualmente, Yalitza Aparicio es imagen de muchos productos y son varias las casas de diseño que andan tras la artista. En cuanto a sus fans son muchos los que le suplican que quieren verla en la pantalla grande de nuevo y no es de extrañar que pronto los complazca.

Sigue leyendo:
VIDEO: Yalitza Aparicio asusta a sus seguidores en TikTok con desgarradora canción de Disney
Yalitza Aparicio aparece en redes sociales con escandalosas heridas y los fans se preocupan
Aseguran que Yalitza Aparicio no es maestra porque su título no está registrado ante la SEP
Yalitza Aparicio es confundida con empleada del hogar y fans salen en su defensa: “Tiene grado académico”
VIDEO: Yalitza Aparicio se pone sensual en TikTok mientras sale de bañarse y se queda en bata
VIDEO: Yalitza Aparicio enseña el “cucu” en TikTok al ritmo de la Sonora Dinamita