Alejandra Espinoza presume impactante abdomen marcado con un bikini rosado

Alejandra Espinoza compartió una serie de reveladoras fotografías en las que se lució como pocas veces. Y es que decidió mostrar tremendo cuerpazo en bikini

Alejandra Espinoza.
Alejandra Espinoza.
Foto: Mezcalent

Alejandra Espinoza causó revuelo en redes sociales al mostrarse como pocas veces, con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su torneada silueta y abdomen marcado que provocó miles de reacciones.

La protagonista de la telenovela de TelevisaUnivisión ‘Corazón Guerrero’ pasó un espectacular fin de semana en un parque de diversiones acuático ubicado en el estado de Morelos, México, en donde sorprendió posando con un diminuto bikini que expuso su espectacular abdomen marcado.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz compartió una serie de reveladoras fotografías en las que se lució como pocas veces. Y es que decidió mostrar tremendo cuerpazo mientras se divierte junto a su hijo.

En la selección de cinco fotografías, Alejandra Espinoza posó con un bikini rosado que demostró que la vida en su país natal le ha sentado de maravilla y que junto con la disciplina en el gimnasio le ha dejado una silueta de infarto a la que más de 93 mil seguidores reaccionaron con un “me gusta”, así como una lluvia de mensajes de admiración y halagos.

Bella como siempre“, “Qué hermosas fotos”, “Cuerpazo”, “Tremendo físico“, “Cuerpazo espectacular”, “Eres la más hermosa”, “¿Cómo lograste ese abdomen?“, “Qué cuerpo más definido”, escribieron solo algunos seguidores que cayeron rendidos ante la belleza de la estrella de televisión de 35 años.

Sin embargo, no todo se trató de comentarios positivos, pues algunas usuarias no dudaron en reclamarle por besar a su hijo en la boca, mientras que algunos más la cuestionaron sobre el paradero de su esposo, Aníbal Marrero, con quien disfruta un feliz matrimonio de más de diez años.

Y aunque en muy pocas ocasiones se ha dejado ver luciendo su espectacular silueta, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 se mostró muy sensual semanas atrás, cuando decidió posar desde su cama, en donde dejó al descubierto sus piernas mientras sonríe ligeramente ante la cámara.

También te podría interesar:
Alejandra Espinoza abrió su corazón para revelar por qué no ha tenido más hijos: “Ya no lloro cuando lo cuento”
Así es el personaje de Alejandra Espinoza en ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision
Alejandra Espinoza presumió su figura de reloj de arena enfundada en leggins ajustados y mini top