Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian

Cada signo del zodiaco está celoso de cualidades que posee otro signo porque desearía que fueran parte de su personalidad

La envidia está presente en los signos.

Hay signos del zodiaco que envidian la vida de otros en el horóscopo. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco tienen grandes cualidades que desarrollan en el transcurso de su vida. Si bien pueden estar orgullosos de ellas, hay otras que no tienen pero las desean con tanta fuerza que cuando las miran en otro signo despiertan sentimientos de celos. Y es que sus debilidades se reflejan en las fortalezas del otro.

La astrología nos dice qué signos del zodiaco son los que más se envidian y por qué.

Aries

El signo que más envidia Aries es Libra. De acuerdo con Astrology Answers, Libra siempre encuentra un equilibrio, es encantador y no ofende a nadie. Aries es valiente y determinado, pero a veces ese ímpetu desmedido provoca que gravite en altibajos de emociones.

Tauro

El signo que más envidia Tauro es Sagitario. El arquero luce despreocupado la mayor parte del tiempo y su actitud positiva regularmente ocasiona que las cosas fluyan a su favor. El toro desearía ser así, pero la realidad es que es muy arraigado a sus responsabilidades.

Géminis

El signo que más envidia Géminis es Tauro. El signo de los gemelos tiene un caos de pensamientos en su mente y quiere materializar todas sus ideas al mismo tiempo. Tauro es sereno, relajado y sabe cómo hacer que sus ideas surtan efectos, por eso es la envidia de Géminis.

Cáncer

El signo que más envidia Cáncer es Escorpio. La razón es que Escorpio sabe poner límites en sus emociones. El cangrejo es incapaz de cerrar fácilmente su corazón, por lo que es herido con regularidad.

Leo

El signo que más envidia Leo es Aries. A pesar de tener muchos amigos y sentirse cómodo siendo el centro de atención, Leo es muy inseguro. Aries es valiente y tiene seguridad de sobra, por eso despierta celos en el león.

Virgo

El signo que más envidia Virgo es Piscis. El signo de los peces tiene una filosofía de vida muy particular: se deja llevar por la corriente. Virgo por más que lo desea no puede ser así porque tomas las cosas demasiado en serio.

Libra

El signo que más envidia Libra es Capricornio. Es agotador para Libra ser justo y le gustaría tener la cabeza fría de Capricornio para tomar decisiones basadas en la razón más que por el corazón.

Escorpio

El signo que más envidia Escorpio es Acuario, signo que hace amigos de la nada por su carácter relajado, libre, llamativo e innovador. Escorpio es muy poderoso e intenso por lo que a menudo espanta a la gente.

Sagitario

El signo que más envidia Sagitario es Géminis. El signo de los gemelos no piensa dos veces cuando debe contactar a una persona para hablar de sus sentimientos. Sagitario no puede dar ese paso valiente.

Capricornio

El signo que más envidia Capricornio es Cáncer. El cangrejo es un signo amable y empático que sabe escuchar y decir un consejo de corazón. Capricornio aparenta ser muy frío, por eso la gente no se acerca a pedirle consejo y eso lo hace sentir solo.

Acuario

El signo que más envidia Acuario es Virgo. Demasiada libertad provoca que la gente no entiende a Acuario. Los demás lo ven como un ser poco ortodoxo y extravagante. Virgo siempre tiene el control de la situación y es muy ordenado, cualidades que desea Acuario con todas sus fuerzas.

Piscis

El signo que más envidia Piscis es Leo. Por su empatía, Piscis es una esponja de emociones y le afectan los problemas de los demás. Leo es un signo que sabe escuchar, pero no deja que otros afecten su divertido estado de ánimo.

Te pude interesar:
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos
Qué revela tu signo del zodiaco sobre tus problemas de pareja
Los 3 signos del zodiaco más organizados y 3 que son todo lo contrario

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain