Cuáles son los días de la suerte de junio 2022: cómo aprovecharlos, según la astrología

El clima astrológico de junio nos permite saber qué días son los más afortunados del mes. Aquí te decimos cuáles son y cómo poder aprovecharlos al máximo

Mujer pidiendo suerte

Junio será un mes idóneo para que los deseos se conviertan en realidad. Crédito: Shutterstock

Junio comenzó con excelentes noticias, en términos astrológicos, luego de que el 3 de este mes terminó Mercurio retrógrado y sus efectos ya comienzan a disiparse. Los siguientes días serán menos dramáticos que mayo, donde también atravesamos por la primera temporada de eclipses de 2022.

El clima astrológico del sexto mes del año augura que será pacífico y con vibraciones más positivas que el anterior. Además, junio marca la mitad del 2022 por lo que también es el momento ideal para revisar cuáles son las metas alcanzadas y las que aún faltan por cumplir.

A continuación, conoce cuáles son los días de la suerte de junio de 2022 y cómo aprovecharlos, según reseñan astrólogos en un artículo de Style Caster.

Viernes 10 de junio

El viernes 10 de junio Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, formará un trígono con Plutón, el astro de los renacimientos, por lo que será el momento perfecto para tener conversaciones que hemos estado posponiendo. Este aspecto armónico ayudará a resolver disputas y malentendidos. Los astrólogos recomiendan solicitar un aumento, una entrevista de trabajo o platicar con la pareja para dar el siguiente paso.

Sábado 11 de junio

Venus, el planeta de los valores, las finanzas y el amor, formará una conjunción con Urano, el astro de los cambios inesperados. Cuando ambos astros se unen en el mismo signo zodiacal las energías se prestan para conocer un nuevo amor por lo que es el momento de estar abierto a cualquier posibilidad romántica.

Martes 14 de junio

La luna llena en Sagitario del 14 de junio nos impulsará a embarcarnos en nuevas aventuras y expandir la mente. Podría surgir un deseo por aprender conocimientos o adquirir más sabiduría.

Jueves 16 de junio

El 16 de junio el Sol y Saturno formarán un trígono, uno de los aspectos astrológicos más armoniosos en la astrología. El planeta de los anillos se asocia a la estabilidad, responsabilidades y la practicidad, cuando se conjuga con el astro rey, es el momento de establecer las bases que nos harán sentir orgullosos en el futuro.

Domingo 19 de junio

Venus formará un sextil con Neptuno, el planeta de la fantasía y los sueños. Estas energías nos harán más creativos y podremos conectarnos con nuestro lado más artístico. También será un excelente día para tener una cita romántica.

Lunes 20 de junio

Este día será perfecto para pedir un favor o aprovechar una oportunidad. Mercurio formará un aspecto con Júpiter, el astro de la expansión y la fortuna. Los astrólogos dicen que es momento de soñar en grande y dejar la mente nos conduzca a cumplir nuestros deseos.

Martes 21 de junio

Es uno de los días más importantes del mes debido a que es el solsticio de verano y comienza la temporada de Cáncer, signo cariñoso, compasivo y protector. Será un momento óptimo para trabajar en las relaciones familiares y de pareja.

Martes 28 de junio

La luna nueva en Cáncer del 28 de junio nos hará priorizar el amor, el hogar y la familia. Los sentimientos maternales y protectores aflorarán, como las lunas nuevas representan comienzos, abrirá la puerta para recibir julio, el séptimo mes del año.

Te puede interesar:
Horóscopo de junio 2022: qué auguran los astros este mes para tu signo del Zodiaco
Los afortunados 3 signos zodiacales que recibirán buenas noticias en junio
Saturno se volverá retrógrado a partir del 4 de junio: qué significa y cuál será su impacto

En esta nota

Suerte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain