En ajustados leggings deportivos Carmen Villalobos mueve sus caderas a ritmo de merengue

Demostrando una vez más que se encuentra en excelente forma, Carmen Villalobos se dejó ver en un video usando sexy ropa deportiva; la actriz se ha anotado otro éxito con su estelar en la telenovela "Hasta que la plata nos separe".

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.
Foto: Mezcalent

Cada semana Carmen Villalobos sorprende a sus fans publicando en Instagram videos en los que se muestra antes de hacer ejercicio, y ahora lo hizo bailando merengue muy sensualmente, usando un conjunto de top y leggings azules, sin perder el buen humor que la caracteriza.

Hasta el momento la bella actriz colombiana no ha declarado abiertamente si hay una ruptura en su matrimonio con Sebastián Caicedo, pero mientras tanto se dejó ver muy feliz durante las grabaciones de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, saliendo de su trailer y luciendo su figura en un ajustado enterizo, botas altas y un blazer de color blanco.

Carmen ya es conocida por las improvisadas coreografías que realiza en su casa, que encantan a sus millones de seguidores en esa red social. Hace poco obtuvo más de medio millón de likes por un video en el que aparece moviendo sus caderas al ritmo del tema “Gogo dance” de El Alfa El Jefe.

También te puede interesar:

-En ajustados leggings metalizados Carmen Villalobos muestra su rutina de ejercicios

-Sin sostén, Carmen Villalobos posa en un cuarto de hotel usando elegante minivestido