Salma Hayek se desata y bate la melena junto a Nadia Ferreira en el concierto de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony tuvo una invitada muy espcial en su concierto en Londres: ¡Salma Hayek! y la misma estuvo desatada bailando salsa con la novia del cantante, Nadia Ferreira

Salma Hayek, actriz mexicana.
Salma Hayek, actriz mexicana.
Foto: Emma McIntyre. / Getty Images

La mexicana Salma Hayek vive gran parte del año en Londres. Aunque la veamos en muchas ocasiones en distintos países y casas, es en Inglaterra y Francia donde están sus residencias. Por eso se emociona cuando hay algún evento hispano en la ciudad como el concierto de Marc Anthony, donde la actriz azteca se desató, meneó el esqueleto junto a Nadia Ferreira y batió la melena casi al igual que su homóloga Gloria Trevi.

Salma Hayek es una de las celebridades de Hollywood más divertida, que no teme ser juzgada y que hace lo que siente o al menos así es como lo demuestra: bailando salsa. El lugar que pudo ver a la mexicana desatada moviendo sus curvas y batiendo la melena fue el concierto del ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony. Así que, sin miedo a nada, Salma se divirtió a todo dar.

Por supuesto que Salma Hayek aprovechó la oportunidad de saludar a su amigo Marc Anthony y por supuesto conocer a la nueva novia del mismo Nadia Ferreira. En la publicación que hizo la intérprete de Frida Kahlo en Instagram agradeció por el buen rato, la bailada y el carisma tanto al salsero, como a su novia. Esta última le respondió a Salma Hayek con emojis de amor y publicó una foto de los tres juntos.

Esta no es la primera vez que Salma Hayek demuestra sus destreza bailando géneros latinos. Hace un meses publicó un video con Channing Tatum en el que le deseaba feliz cumpleaños y también se veían bailando pero esta vez en pareja.

Esto sin mencionar el video que subió a sus redes sociales junto a su amigo personal y colega Anthony Hopkins. La mexicana había ido hasta la villa del actor de Hollywood para felicitarlo por su reciente Premio Óscar y aprovechó de “echar un pié” con el artista. Sin duda, Salma Hayek se la sabe pasar bomba.

Sigue leyendo:
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma lucieron espectaculares en la sesión de fotos para Vogue México
Salma Hayek pasó de vivir en una casa que hoy está en ruinas a millonaria mansión en Bel Air
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma reaparecen juntas en divertido video hablando solo en español
Salma Hayek hace arder el Instagram al felicitar a Penélope Cruz con una foto donde se le encarama