A sus 55 años Salma Hayek luce su tonificado cuerpo en minibikini, posando parada en una mesa

Gran sorpresa ha dado Salma Hayek a sus millones de seguidores en Instagram, pues publicó fotos que la muestran muy sexy posando a bordo de un gigantesco velero y usando un minibikini morado.

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Salma Hayek hace uso de su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos que la mayoría de las veces causan sensación entre sus millones de fans, y ahora sorprendió al mostrarse en un gigantesco velero, parada en una mesa y luciendo al máximo su tonificado cuerpo. Con un minibikini de color morado la actriz mexicana demostró que a sus 55 años está en plena forma.

En otro clip Salma aparece bailando salsa muy sensualmente, al acudir a un concierto de Marc Anthony en el que ocupó un lugar en la primera fila: “Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Antony con su reina 👸🏽 Nadia Ferreira en Londres”. Su post ha obtenido hasta el momento más de 210,000 likes.

Salma cuenta con muchos amigos en el medio del espectáculo, y no olvida felicitarlos a través de sus redes sociales en las fechas especiales. Hace poco celebró el cumpleaños de la actriz española Penélope Cruz -compartiendo una foto de ambas en blanco y negro- y también el de Channing Tatum, con quien se dejó ver bailando durante una fiesta.

También te puede interesar:

-Salma Hayek pasó de vivir en una casa que hoy está en ruinas a millonaria mansión en Bel Air

-Salma Hayek y su hija Valentina Paloma reaparecen juntas en divertido video hablando solo en español