Sin sostén y mostrando ‘side boob’, Yanet García se da un baño y sube la temperatura

Yanet García, conocida como 'la chica del clima', subió la temperatura con imagen sensual desde la tina de baño

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García es una de las chicas más seguidas en Instagram y lleva más de 14 millones de seguidores en la plataforma digital. La conocida “chica del clima” siempre acapara las pupilas de sus admiradores con imágenes sensuales que dejan poco a la imaginación. Día a día, la también conductora de televisión se deja ver luciendo poca ropa y atuendos ultraceñidos que delinean toda su voluminosa figura.

En una de sus publicaciones recientes, Yanet subió la temperatura dándose un baño. La foto de la publicación muestra a una Yanet muy sensual y sin sostén. Es aparente que la estrella está completamente desnuda, como suele uno a bañarse. La imagen dio mucho de que hablar ya que es una de las más candentes que ha compartido hasta la fecha.

“Conoce el por qué, y después vuela chica”, escribió Yanet en inglés.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y los emojis de fuego y corazón estuvieron a la orden del día.

“La más bonita, te adoro”, escribió un seguidor. “Esta es una buena”, agregó un admirador. “Te amo”, puso un fan. “Mucho espacio en esa tina para estar sola”, comentó otro seguidor. “Te amo con toda mi fuerza corazon alma y espiritu”, también se pudo leer entre los comentarios.

En días pasados, Yanet ya había alborotado a sus seguidores con más imágenes “hot” que aquí compartimos:

Seguir leyendo

Yanet García se baja los tirantes del sostén y se cubre con las manos luciendo ropa interior de encaje
• Yanet García se olvida de las micro tanguitas y posa con su perra Mamacita
• Yanet García se pone coqueta con atuendo de encaje y acapara las miradas