Alexa Dellanos alborota a sus fans con microbikini color nude en Instagram

Alexa Dellanos sigue provocando suspiros con sus bikinazos que dejan poco a la imaginación

Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram.
Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram.
Foto: Alberto E. Tamargo/Sipa USA / Grosby Group

Alexa Dellanos volvió a dar de que hablar en Instagram tras una nueva publicación de infarto. La hija de Myrka Dellanos es conocida por publicar imágenes que dejan poco a la imaginación en la plataforma digital. Hace poco, la joven influencer logró 8 millones de seguidores en la red social y cada día se van sumando más. El éxito de la estrella son sus poses sensuales, diminutos atuendos y miradas coquetas que dejan a sus admiradores siempre queriendo ver más.

La nueva publicación de Alexa estuvo de lo más sensual mostrándose en un microbikini color nude que se camuflajeaba con la tez de su piel. En el fondo se miraba una piscina, mientras Alexa posaba de manera coqueta frente a las cámaras y de perfil. Quedó al descubierto toda la figura de Alexa y mostró su voluminosa retaguardia.

“enfócate en mi”, escribió Alexa en inglés.

Los mensajes de sus más fieles admiradores no se hicieron esperar y la sección de comentarios estuvo repleta de palabras halagadoras.

“¿Cómo eres real?” se preguntó un usurario. “Bella y sexy”, escribió un fan. “Eres la Embajadora del Planeta Tierra”, respondió un seguidor. “My goodness you are beautiful beautiful”, otro usuario dijo. “Eres la perfección bebé”, otro fan agregó en inglés. “Te amo Alex mi amor bello”, también se pudo leer entre los comentarios.

En días anteriores, Alexa había publicado otras imágenes que subieron la temperatura de la red social y alborotaron a todos sus admiradores. Aquí algunas de las fotos más candentes:

Seguir leyendo

Alexa Dellanos explota su sensualidad con diminuto atuendo, posando en las escaleras y presumiendo las piernotas
El bodysuit rosita de Alexa Dellanos que se transparenta y exhibe su retaguardia
Las transparencias de Alexa Dellanos que dejan ver que no trae sostén o ropa interior