Alexa Dellanos baja su microtanga verde al posar para una sexy selfie

En sus recientes publicaciones de Instagram, la influencer Alexa Dellanos dio un pequeño tour por su casa, subiendo la temperatura con una selfie que la muestra posando en su amplio guardarropa

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos ha subido la temperatura al máximo gracias a una selfie que compartió en sus historias de Instagram, y que la muestra en el interior de su amplio guardarropa, luciendo su figura en un microbikini verde, del cual ella bajó un hilo de la tanga. El mensaje que escribió en su post fue “finalmente bronceándome hoy”.

En otras imágenes la bella influencer de moda y estilo de vida (también conocida como “Lexi Doll”) dio todo un tour por su casa, posando en la sala mientras usaba ese sexy atuendo. Tan sólo esa publicación ya rebasa los 150,000 likes.

A Alexa también le encanta la lencería, y posó en la cama mientras modelaba un conjunto estampado. Claro que, para salir en un día caluroso, la hija de la conductora Myrka Dellanos opta por shorts cacheteros y un pequeño top negro, tal y como lo dejó ver en otro de sus posts, que complementó con el texto “feliz de estar aquí”.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos se toma sexys selfies, usando ajustada ropa interior que resalta sus atributos

-Alexa Dellanos posa en las escaleras, usando entallados pantalones de látex