Alexa Dellanos tapa sus senos con las manos y luce su retaguardia al usar lencería azul llena de transparencias

Usando uno de sus atuendos más sexys Alexa Dellanos ha acaparado las miradas con sus recientes publicaciones en Instagram, que la muestran luciendo al máximo su curvilínea figura.

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos siempre cuenta con originales ideas para impresionar a sus fans, pero también para elegir los atuendos que luce en sus publicaciones de Instagram. Ahora, a través de sus historias en esa red social la bella influencer presumió al máximo su retaguardia y hasta tapó su busto con las manos mientras modelaba un atrevido conjunto de lencería de encaje en color azul y lleno de transparencias.

La bella hija de la conductora Myrka Dellanos también se dejó ver posando en la cama y usando un ajustado enterizo nude con aberturas laterales. Poco después Alexa acudió a un restaurante y mientras preparaban sus platillos brindó con un coctel.

A Alexa le encanta posar en la noche, y ahora lo hizo desde lo alto de un edificio, luciendo espectacular con aunos ajustados pantalones con aberturas y un corset negro con transparencias. De esa forma es como complace a sus seguidores en Instagram, que son ya más de ocho millones.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos posa en las escaleras, usando entallados pantalones de látex

-Alexa Dellanos baja su microtanga verde al posar para una sexy selfie