Conoce la casa de la que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se mudó tras seis felices años

Carolina Sandoval, extalento de Telemundo, está de estreno. Revela que ya se mudó de casa, dejando atrás en la que vivió desde el inicio de su matrimonio

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, de 48 años y quien está casada con Nick Hernández, dijo adiós en días recientes a la casa en la que vivió por más de seis años en el estado de la Florida.

Por medio de un video, ‘La Venenosa’, como también es conocida, mostró detalles de su mudanza, en la que le dejó todo el trabajo rudo a una empresa especializada en el tema.

“Acá les cuento que tengo varios días mudándome y lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque gracias a él y solo a él en esta vida todo se logra. Es un cúmulo de emociones indescriptibles, porque se que hasta en el cielo están celebrando este maravilloso momento de nuestras vidas”, se lee en un fragmento de la descripción con la que la extalento de Telemundo acompañó su video.

Horas más tarde presumió en Instagram Stories algunos detalles de su nuevo hogar, aunque prometió que en un futuro le daría un house tour a sus fieles seguidores para que disfruten de este momento, tanto como ella.

Por lo que hemos podido ver, su nuevo hogar es amplio y cuenta con un jardín muy extenso, en el que tiene una piscina estilo resort, diversas palmeras y todavía le quedó espacio para instalar una espectacular casa miniatura para Amalia Victoria, su hija menor.

¿Cómo es la casa a la que Carolina Sandoval dijo adiós?

La expresentadora de ‘Suelta la Sopa’ es una amante de compartir con sus seguidores detalles de su día a día, con lo que nos permitió conocer a fondo varios rincones de su antiguo hogar en la ciudad de Miami y aquí los recordamos.

Cocina

Su cocina era algo amplia y semiabierta. Estaba equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que era utilizada por ella y por su familia para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor se ubicaba entre la cocina y una de las salas. Estaba conformado por una mesa de parota con capacidad para 10 sillas de tono hueso, por diversas plantas y por un colorido cuadro colgado en una de sus paredes.

Sala

La sala, la cual transformó a mediados del 2020, estaba compuesta por dos sillones individuales y por un sofá modular de tono hueso, así como por dos más individuales de color rojo.

Al igual tenía una mesa de centro de cristal, una alfombra, un mueble para sus artículos decorativos, un espejo de cuerpo completo, algunas plantas y un par de cuadros en tonos blancos, grises y negros.

Sala de televisión

También gozaba de una sala de televisión conformada por un sofá reclinable de tono chocolate y estilo cine, en el que ella y su familia amaban pasar tiempo mientras veían alguna serie o película.

Esa habitación también era utilizada por Amalia Victoria como sala de juegos.

Cuarto de triques

A un costado de la sala tenía su cuarto de triques, donde solía guardar las envolturas de regalos y otro tipo de artículos que pudiera llegar a reutilizar en un futuro, pero que no son indispensables en su día a día.

Recámara principal

La recámara de Carolina tenía una cama grande con cabecera gris, dos mesas de noche con sus respectivas lámparas, un escritorio con una silla bastante cómoda, una alfombra, un cuadro de la ciudad de París y una televisión empotrada a la pared.

Clóset

El clóset, que llamaba la atención por sus paredes rosadas, fue el espacio que más conocimos de su antigua casa, ya que ‘La Venenosa’ solía mostrarle a sus fans todo el proceso de belleza que seguía antes de salir a cuadro.

Recámara de Amalia Victoria

En la habitación de Amalia Victoria predominaba el color rosa, el cual estaba presente en la pintura de sus paredes y en otros artículos decorativos.

También tenía un pequeño tocador y una cómoda de color blanco, mientras que sus cortinas llamaban la atención por estar decoradas de deliciosas golosinas de diferentes tamaños y sabores.

Jardín

El jardín era sumamente acogedor, pues contaba con zona de terraza, con área de spa, con área de juegos infantiles y con hermosos jardines.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso chalet suizo que vendió el príncipe Andrés tras ser acusado de abuso sexual
Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay Hunt
Thalía pasó de vivir en un barrio popular a gozar de grandes mansiones en Estados Unidos
Así son los penthouses que John Legend y Chrissy Teigen vendieron en $16,750,000 dólares