‘La Casa de los Famosos’: Salvador Zerboni le grita a Osvaldo Ríos que quedó nominado por su ‘acoso sexual’ y ‘traición’

'Tu fama es más grande de preso que de actor' le dijo Zerboni a Osvaldo Ríos en nueva pelea de 'La Casa de los Famosos'

Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni vuelven a pelear en 'La Casa de los Famosos'.
Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni vuelven a pelear en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Una noche de nominaciones tensa en “La Casa de los Famosos” terminó con una fuerte discusión verbal entre Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos. La salida de Niurka Marcos ha provocado grandes conflictos dentro de la casa y en una noche de nominaciones en miércoles, cuatro famosos quedaron en la cuerda floja. Ivonne Montero, Salvador, Osvaldo y Rafael Nieves se someterán a la votación del público y el próximo lunes 27 de junio uno de ellos saldrá.

Después de que Héctor Sandarti revelara quienes eran los nominados, las cosas se pusieron color de hormiga brava. Osvaldo fue el último que recibió la noticia de que estaba nominado y cuando concluyó el enlace con Sandarti, el actor se paró y cantó: “Y todo por un beso“.

Como bien recordarán, Osvaldo le plantó un beso en la boca a Zerboni que fue como “el beso de Judas”. El lunes de eliminación, Osvaldo se despidió de Zerboni dándole un beso y diciéndole que si se salvaba que regresara siendo una persona más honesta. Tras ser salvado, Zerboni gritó una palabra que hizo mención a la madre de Osvaldo.

En la noche de nominación, Osvaldo nominó a Zerboni con 2 puntos y Zerboni hizo lo mismo de vuelta. Otros que votaron por Osvaldo fueron Rafael Nieves con 2 puntos, Juan Vidal con 1 punto y Daniela Navarro con 2 puntos. Tras saberse nominado, lo que cantó Osvaldo aludía al beso que le dio a Zerboni que fue lo que motivó a los amigos de este último a darle duro al actor puertorriqueño.

Zerboni se quedó pensando y cuando volvió a ver a Osvaldo le empezó a gritar, “¿…por qué estás diciendo que todo por un beso? Fue por tu traición también. Sí te quedó claro, ¿no? Qué estás nominado por eso. Por tu acoso sexual, por tu abuso, por tu traición y por muchas cosas que te podemos resumir“.

Al finalizar la gala del miércoles, las cosas entre Zerboni y Osvaldo siguieron igual de calientes pero ahora ambos discutían en la cocina en donde se dijeron cosas fuertes.

“Todo el mundo sabe que he buscado el orden y el respeto”, dijo Osvaldo mientras Salvador decía, “Todo el mundo te conoce brother, por eso acabaste donde acabaste. Todo el mundo sabe como eres“.

Salvador además dio, “Tu fama es más grande de preso que de actor. Qué pena me das. Puerto Rico está arrepentido de la nacionalidad que tienes tú. Qué pena me das, deberas. No estés presumiendo las cosas que no eres. Eres un predicador falso“.

¡Mira el altercado que entre Osvaldo y Zerboni aquí!

Seguir leyendo

‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos ignora a Telemundo y los deja plantados
Niurka Marcos explota tras perder en ‘La Casa de los Famosos’ y culpa a ‘ejecutivos’ de salida
‘La Casa de los Famosos’: Eliminación de Niurka Marcos explota en rating y le gana a Univision