Mujer secuestrada en Nueva York utiliza App para pedir comida y envía mensaje oculto con llamado de auxilio

La víctima de 24 años envió un mensaje de ayuda en la sección de instrucciones de entrega de la aplicación de entrega GrubHub, luego de estar secuestrada tras conocer a su captor en una app de citas

Mujer secuestrada en Nueva York utiliza app para pedir comida y envía mensaje oculto con llamado de auxilio

Tras su arresto, se descubrió una segunda víctima de 26 años de un presunto ataque del mismo hombre. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una joven que estaba secuestrada y era víctima de violación en una casa en la ciudad de Nueva York logró ponerse a salvo gracias a una idea brillante, realizar un pedido en una aplicación de entrega de alimentos, enviando una nota suplicando al destinatario que llame a la policía.

La orden realizada a Chipper Truck Cafe  parecía común, sin embargo, una nota colocada en el campo de “instrucciones adicionales” se volvió la única posibilidad de salvarse, por ello fue muy específica al pedir: “por favor llame a la policía… y no lo haga obvio”.

Preocupados de que alguien estuviera en problemas, los trabajadores del café llamaron al dueño y le preguntaron qué debían hacer, según Alicia Bermejo, de 20 años, hija del dueño.

Así que llamaron a mi papá y él dijo que llamara a la policía. “Más vale prevenir que lamentar”, dijo.

La orden fue atendida como se solicitó, pidiendo a la Policía que acompañara  la solicitud para lograr una misión de rescate exitosa.

La orden provino de una dirección en el Bronx, donde las autoridades dijeron que un hombre de 32 años supuestamente retuvo a una mujer de 24 años en contra de su voluntad y la agredió sexualmente.

La policía dijo que la víctima conoció al hombre en persona por primera vez después de conectarse por primera vez en línea, y el encuentro se volvió violento. El hombre, identificado como Kemoy Royal, supuestamente no le permitía usar su teléfono excepto para pedir comida.

A esa hora, su mejor esperanza era enviar un mensaje a un restaurante a tres millas y media de distancia.

Royal fue acusado de una serie de cargos que incluyen secuestro, estrangulamiento, acto sexual criminal y abuso sexual, entre otros.

Leer más:
VIDEO: Brasileña se casa con muñeco de trapo, se “embaraza” y ahora festeja el primer año de su “bebé”
Suspenden al jefe de la policía en Uvalde Pete Arredondo tras investigación por tardía respuesta al tiroteo
Científicos descubren que partículas tóxicas del aire pueden ir directas del pulmón al cerebro

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain